Leyendo:
The Leading Hotels of the World, le da la bienvenida a seis nuevos hoteles de lujo a su colección de más de cuatrocientos.
Artículo Completo 7 minutos de lectura

The Leading Hotels of the World, le da la bienvenida a seis nuevos hoteles de lujo a su colección de más de cuatrocientos.

Si de lujo hablamos, Leading Hotels of the World, es referencia icónica mundial en el mundo de la hotelería. La colección de esta temporada incluye cuatro nuevas aperturas de hoteles: un complejo urbano en la Ruta de la Seda de Samarcanda, una joya arquitectónica en Milán, un escondite en la cima de una montaña en Montafon y un vibrante destino gastronómico en Montevideo, además de dos hoteles con trayectoria: una gran propiedad junto al lago en Lausana , y un hotspot romano con encanto histórico. “A medida que la planificación de viajes para 2023 comienza, estamos encantados de presentar nuevas y emocionantes incorporaciones a nuestra colección mundial”, afirmó Deniz Omurgonulsen, vicepresidente de membresía de The Leading Hotels of the World. “La nueva colección incluye nuestros primeros hoteles LHW en nuevos destinos: Samarcanda, Uzbekistán y Montevideo, Uruguay, junto con nuevas incorporaciones en las clásicas ciudades italianas de Roma y Milán, las montañas de Austria y los lagos suizos. Como siempre, estamos muy orgullosos de defender la hotelería independiente e innovadora, presentando a los viajeros más exigentes nuevos lugares inspiradores para quedarse”. Los miembros de Leaders Club pueden disfrutar de una exclusiva vista previa en los miembros más nuevos de Leading Hotels a través de Primera vista de Leaders Club, que incluye traslados de ida y vuelta al aeropuerto o a la estación de tren, mejoras de categoría garantizadas en el check-in, además de check-in y check-out flexibles.

 

LOS NUEVOS MIEMBROS


Portrait Milano (Milán, Italia) – APERTURA diciembre 2022: Portrait Milano es un nuevo destino en el corazón del distrito de la moda de Milán. Ubicado en uno de los seminarios más antiguos de Europa, esta joya arquitectónica data del siglo XVI y recientemente se abrió al público por primera vez en la historia, combinando la hospitalidad hecha a la medida de Portrait con experiencias auténticas del estilo de vida milanés. Abrazando la animada Piazza del Quadrilatero, la elegante columnata abovedada está animada por restaurantes y bares, boutiques, un exuberante jardín y un centro de bienestar. Las 73 sofisticadas habitaciones y suites brindarán un oasis de privacidad y paz, envolviendo a los huéspedes en una elegancia atemporal, con el toque estilístico del arquitecto Michele Bonan, que recuerda la tradición de las residencias milanesas, con elegantes detalles contemporáneos y exhibiendo la artesanía italiana. Este emocionante proyecto de revitalización creará un nuevo centro de gastronomía, entretenimiento y cultura en la ciudad.

 

Samarkand Regency Amir Temur (Samarcanda, República de Uzbekistán) – APERTURA septiembre 2022: Como parte de un nuevo y ambicioso destino turístico que abrió sus puertas a los viajeros de todo el mundo este septiembre, Samarkand Regency Amir Temur ha introducido un nuevo nivel de viajes de lujo en este destino emergente. Con un nombre que rinde homenaje al héroe nacional de Uzbekistán del siglo XV, que convirtió a Samarcanda en uno de los imperios más ilustres, la elegante construcción es la joya de la corona de la Ruta de la Seda. El hotel de 233 habitaciones cuenta con opciones a la parrilla en El Sabor, Sky Bar en el piso 20 con vistas panorámicas y las instalaciones de Nephrite Spa & Wellness que ofrecen tratamientos de belleza y bienestar de Valmont y Thalgo junto con un hammam y una piscina. Rodeado de miles de años de historia y magníficos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el hotel está ubicado a pasos de la primera Ciudad Eterna de su tipo, una «ciudad modelo» entretenida e
inmersiva que fue diseñada y creada por el artista uzbeko Bobur Ismoilov para honrar el arte y la tradición de Uzbekistán.


Falkensteiner Hotel Montafon (Montafon, Austria) – APERTURA Diciembre 2022: Ubicado en el valle de Montafon, el nuevo Falkensteiner Hotel Montafon abrirá en diciembre de 2022 con un enfoque en la sostenibilidad. El hotel de 123 habitaciones está diseñado para mezclarse con las montañas circundantes, y las instalaciones al aire libre se han integrado armoniosamente en las áreas locales de esquí y senderismo de Erlebinsverg Golm, la primera área de esquí en Austria con certificación de neutralidad climática. Un servicio de traslado exclusivo para esquiadores conecta más de 27 millas de pintorescas pistas de esquí, lo que ofrece infinitas oportunidades para esquiar y practicar deportes de invierno. La propiedad también es socia de TurnToZero; una iniciativa de protección climática que apoya a las empresas a compensar su impacto y las ayuda a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. Como parte de su compromiso continuo con la sostenibilidad, el hotel ha creado una serie de programas interactivos de conciencia ecológica para niños, adolescentes y familias.

 

Hotel Montevideo (Montevideo, Uruguay) – APERTURA diciembre 2022: Al transformar un rincón icónico de la ciudad en un elegante destino para cenar, el Hotel Montevideo aprovecha la energía vibrante de la bulliciosa capital de Uruguay en un vecindario rico en casas históricas, animación y cocina. Cuidadosamente curadas con muebles hechos a medida que reflejan los colores y la cultura del destino, cada habitación ofrece ventanas del piso al techo y un balcón privado para disfrutar de las espectaculares vistas de la ciudad. En el hotel, podrá saborear auténtica comida local creada por el dúo de chefs de renombre Ale Morales y Flor Coureges en Polo Bamba durante el día, y visite al Sky Bar en Piso 10 para disfrutar de impresionantes puestas de sol que atraen a viajeros y lugareños por igual.


Royal Savoy Hotel & Spa Lausana (Lausana , Suiza): Una de las damas más grandes de Suiza, inaugurada en 1909 y magníficamente restaurada para fusionar el encanto del viejo mundo con el lujo moderno, The Royal Savoy Hotel & Spa refleja la belleza de los Alpes suizos con un estilo genuino. La legendaria finca cerca del Lago Léman se divide entre la histórica Savoy Wing y la contemporánea Park Wing. Sin embargo, cada una de las 196 habitaciones y suites suntuosamente equipadas de la propiedad está salpicada de influencia Art Nouveau. Desde el Sky Lounge, que cuenta con espectaculares vistas de 360° de Lausana, el lago y el paisaje montañoso cubierto de nieve, hasta el Spa du Royal, la propiedad hace que los huéspedes se sientan maravillados y como en casa.


Hotel Splendide Royal Roma (Roma, Italia): Establecido en una finca histórica que data del siglo XIX, el recientemente renovado Hotel Splendide Royal Roma está situado en el corazón del barrio más
prestigioso de Roma. A pocos pasos de la mundialmente famosa Via Veneto y de los extraordinarios
Jardines de Villa Borghese, el hotel ofrece un acceso incomparable a las mejores experiencias culturales, culinarias y de compras en Roma. Cada una de las 69 habitaciones y suites exquisitamente decoradas equilibran sin esfuerzo la elegancia del viejo mundo de los muebles de época, el arte clásico y los detalles históricos con el refinamiento discreto del lujo moderno. Con cenas galardonadas en el exclusivo restaurante Mirabelle y vistas impresionantes en el salón de la azotea, este es un punto de moda de la ciudad que es el favorito de los visitantes y lugareños por igual para experiencias gourmet, cócteles exclusivos y las vistas más espectaculares de la Ciudad Eterna.

 

Mas info: es.lhw.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.