Leyendo:
Temporada Ski: Aumentan un 50% las reservas para las vacaciones de invierno
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Temporada Ski: Aumentan un 50% las reservas para las vacaciones de invierno

Las vacaciones de verano, el fin de semana largo de Carnaval y Semana Santa ya quedaron atrás, ahora los viajeros se preparan para las vacaciones de invierno. A pocos meses del inicio de la temporada de ski en Argentina, cada vez son más las consultas por los paquetes turísticos para ir a la nieve este año.

La temporada de ski para este año comenzó con una importante preventa en el mes de diciembre del 2021 con todos aquellos que hicieron sus reservas motivados con Previaje. En las últimas semanas, se vio un fuerte incremento de consultas y reservas pero no sólo para las fechas de vacaciones de invierno, sino también para los meses de agosto y septiembre.

“Estamos recibiendo cada vez más consultas, en estos últimos 15 días tuvimos un incremento del 50% en cantidad de reservas de paquetes de ski, siendo los cerros más consultados Cerro Castor en Ushuaia, Catedral en Bariloche y Chapelco en San Martín de los Andes. Por el nivel de consultas y reservas, estamos ante una temporada muy fuerte en ventas”, anticipa Erika Schamis, Directora Non Air Product de Almundo, compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes.

Argentina tiene una gran variedad de cerros y pistas de ski lo que lo hacen un destino único para todos aquellos fans de la nieve. Por ejemplo, el Cerro Catedral de Bariloche tiene más de 120 kilómetros de pistas y caminos y 34 medios de elevación, mientras que el Cerro Castor concentra la mejor calidad de nieve por su posición geográfica en Ushuaia y posee una red de nieve artificial de 28 cañones garantizando gran cantidad de nieve durante toda la temporada. Por su lado, el Cerro Chapelco tiene más de 28 pistas de distintos niveles de dificultad lo que brinda atractivas alternativas para todo tipo de exigencias a lo largo de sus más de 1600 hectáreas de área esquiable.

Hay altas expectativas para esta temporada de nieve tras el anuncio del Gobierno sobre el lanzamiento de un nuevo PreViaje y precisó que se pondrá en marcha a partir de la segunda mitad del año, dando así inicio a la tercera edición de esta iniciativa, que les devuelve a quienes viajen dentro del país el 50% de los gastado en crédito y el 70% para los jubilados de Pami.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.