Leyendo:
Shows, gastronomía, visitas guiadas: cómo será “La Noche del Turismo” en Buenos Aires
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Shows, gastronomía, visitas guiadas: cómo será “La Noche del Turismo” en Buenos Aires

Este sábado 14 de mayo desde las 18.30 horas, la Ciudad de Buenos Aires celebrará «La Noche del Turismo”, un evento que prevé una amplia oferta de shows, atractivos, gastronomía, excursiones, visitas guiadas en circuitos emblemáticos y mucho más.

Organizada por el Gobierno porteño, la actividad está incluida en el marco del plan #NochesBA para 2022, que incluye a las ya tradicionales noches de Disquerías, Teatros, Música, Gastronomía, Templos, La Nochecita, Librerías, Anticuarios y Museos. Y ahora se suman dos: la de los Cafés Notables y la del Turismo.

Habrá cuatro grandes circuitos en los que se concentrará la actividad, y todos ellos se conectarán de manera gratuita con el Bus Rojo, el famoso bus turístico porteño. Los turistas podrán abordarlo en el Teatro Colón y descender en Puerto Madero, descendiendo en la parada que desee.

Los circuitos incluidos son “Mujeres Argentinas”, por Puerto Madero; “Casco Histórico”, por Monserrat; “Cultura Tanguera”, por Villa Crespo; y “Embajadas”, por Palermo.

En todos ellos habrá visitas guiadas y luego un show de cierre, con artistas como Abril Olivera, Migrantes, el trapero Fabro, el Dúo Looptica Música, además de espectáculos y clases de tango.

A esta oferta pública, se sumará la privada, “que pondrá a disposición importantes descuentos como en el caso de los hoteles, que abrirán sus rooftops con ofertas especiales, y las librerías, las cuales ofrecerán productos a precios promocionales”, afirmaron a través de un comunicado.

Toda la programación, la oferta geolocalizada y otros detalles para disfrutar de esa noche, se pueden encontrar en la web del Gobierno de la Ciudad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.