Leyendo:
Rosario vuelve a mostrarse como protagonista del turismo argentino, de la mano de Fetur 2023
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Rosario vuelve a mostrarse como protagonista del turismo argentino, de la mano de Fetur 2023

FETUR, la feria más importante del litoral argentino, se llevó a cabo este viernes 2 y sábado 3 de junio en Rosario, Santa Fe. Se trata de la quinta edición de un evento que busca mostrar las particularidades, fuertes, riquezas y bellezas que tienen las provincias de nuestro país.

Es un evento que fue declarado de interés por el Parlamento del Mercosur, por la Cámara de Diputados y Senadores de la Nación y a nivel provincial, por la Cámara Baja de Misiones.

En ese marco, estuvieron presentes Córdoba, Jujuy, Santa Cruz, La Rioja, Misiones, Río Negro, Neuquén y Formosa con el objetivo de mostrar «las siete maravillas naturales de la Argentina».

El territorio cordobés cuenta con Mina Clavero; Jujuy tiene Salinas Grandes; Santa Cruz, el Glaciar Perito Moreno; en La Rioja puede visitarse el Parque Nacional Talampaya; Misiones se caracteriza por su selva misionera y las míticas Cataratas del Iguazú; Neuquén, con su potencial corporativo y sus opciones cordilleranas; Río Negro alberga el Parque Nacional Nahuel Huapí; y Formosa cuenta con el Bañado La Estrella.

Respecto a la Costa Atlántica, asistió la localidad de Villa Gesell, y del resto de la Provincia de Buenos Aires, el municipio de Tigre.

También concurrieron destinos internacionales, como Arica, una ciudad ubicada al norte grande de Chile; y la aerolínea de Paraguay, Paranair.

En Chile, se encuentra la cultura Chinchorro que se destaca por tener a las momias más antiguas del mundo. Aquí una representante de Chile le explicó a Newsweek Argentina en qué consiste el proceso de conservación de las momias.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.