Leyendo:
PreViaje 4: hasta cuándo se pueden comprar los servicios para acceder al reintegro
Artículo Completo 2 minutos de lectura

PreViaje 4: hasta cuándo se pueden comprar los servicios para acceder al reintegro

El PreViaje 4 ya está en marcha. Este miércoles se abrió la ventana para aquellas personas que quieran comprar pasajes, alojamiento y servicios turísticos con el reintegro del 50%.

Después de tres exitosas ediciones en las que se movilizaron más de 6 millones de argentinos, arranca la cuarta edición de PreViaje”, anunció en sus redes sociales el ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

Tal como lo habían adelantado, el beneficio podrá ser utilizado entre el 24 de mayo y el 30 de junio. Durante este período, hay dos fines de semanas largos, por lo que se espera que haya un gran movimiento turístico.

Los comprobantes válidos para ingresar al programa serán aquellos emitidos entre el 19 y el 25 de abril, por lo que las compras deberán realizarse en este lapso. Y luego, habrá tiempo hasta el viernes 28 para cargarlos en la web.

Serán válidas las facturas y recibos B o C emitidos en forma electrónica, con CAE; como también los boletos de transporte terrestre de larga distancia nacional y los tickets aéreos de cabotaje.

Sin embargo, no se aceptarán las compras en efectivo, por lo que los servicios contratados deben ser abonados ya sea por tarjeta de débito y/o crédito, pago electrónico, billetera virtual o transferencia bancaria.

Con respecto a los montos, el valor mínimo de los comprobantes debe ser de $1.000; mientras que el mínimo acumulado para acceder al reintegro del 50% será de $10.000.

De esta forma, el beneficio mínimo será de $5.000, mientras que el tope alcanza a $70.000. Cabe mencionar que estos son por persona para mayores de 18 años, siempre que los comprobantes estén a su nombre.

 

PreViaje 4: cuáles serán los precios máximos en alojamiento y cuándo se podrá usar

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.