Leyendo:
Lanzan programa «Super Viaje BA», con descuentos del 50% en turismo en la Ciudad de Buenos Aires
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Lanzan programa «Super Viaje BA», con descuentos del 50% en turismo en la Ciudad de Buenos Aires

El programa “Super Viaje BA” con descuentos de hasta el 50% y cuotas sin interés en hospedajes y transporte, entre otros servicios, fue lanzado hoy para los turistas nacionales que visiten la Ciudad de Buenos Aires, en una iniciativa público-privada para reimpulsar la actividad, informó el Ente de Turismo (Entur) porteño.

Además de los descuentos dentro de las categorías de alojamiento y empresas de transporte, se pueden pagar los servicios en paquetes de descuentos de 2×1 y 4×3, en cuotas sin interés o beneficios en planes familiares, con descuentos especiales para menores de edad.

Los beneficios se pueden obtener, en algunos casos mediante un código de descuento en la web a través un link, por contacto vía correo electrónico o por mensajería móvil.

Los 122 descuentos y beneficios para turistas nacionales tienen una vigencia mínima de dos meses, para quienes quieran llegar a la Ciudad tanto en una “escapada” o por unos días, en especial durante el próximo fin de semana largo de este mes.

Super Viaje BA apunta a “reimpulsar la actividad, potenciar la diversidad de atractivos culturales e históricos, brindar beneficios para turistas y dinamizar la economía dentro de Buenos Aires”, señaló el ente en un comunicado.

El presidente del Entur, Gonzalo Robredo, manifestó que con esta iniciativa buscan “poner de pie al sector turístico» y los turistas los elijan «para disfrutar de Buenos Aires”, apuntó que el turismo, “sin dudas, es el sector de más potencial para la Ciudad» y confió en la recuperación «con un esfuerzo conjunto”.

El programa se ideó junto a la Cámara de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires; la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina ; la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés; Destino Argentina; la Cámara Empresaria de Larga Distancia; la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires.

El secretario general y de Relaciones Internacionales de la ciudad, Fernando Straface, explicó que “esta iniciativa refleja el trabajo conjunto con más de 70 cámaras y empresas del sector», con las que se diseñó «una oferta turística accesible y de calidad para todos los turistas de nuestro país”.

El programa está disponible en el sitio https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/SuperViaje, donde los turistas nacionales disponen de una serie de descuentos y beneficios, pueden conocer a los prestadores de esos servicios y encuentran una gran oferta turística y cultural, renovada y readaptada al actual contexto sanitario.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.