Leyendo:
En exclusiva, un primer vistazo a la nueva terraza del hotel Emiliano Río
Artículo Completo 2 minutos de lectura

En exclusiva, un primer vistazo a la nueva terraza del hotel Emiliano Río

Uno de los hoteles más top de Brasil, es sin dudas el Emiliano de Río de Janeiro, miembro de The Leading Hotels of the World.  Dueño de un rooftop icónico desde el que se puede ver la luna frente al océano mientras se degustan platos de primer nivel… donde todo parece un sueño, pero puede ser realidad. Este hotel vanguardista, está de estreno ya que reabrió su terraza con vistas idílicas a Copacabana y el Corcovado.

Por ahora abierta para cariocas, la terraza ya está ofreciendo cenas exclusivas para huéspedes, quienes se sentirán locales con la asombrosa e histórica vista desde las alturas.

El nuevo restaurante y menú está a cargo del Chef Camilo Vanazzi. Allí se sirven platos contemporáneos, creativos y delicados con recetas que expresan los sabores brasileños e ingredientes de calidad excepcional. El rooftop se encuentra disponible para reservas de jueves a sábado.

SOBRE EL EMILIANO RIO

En una privilegiada ubicación de la playa de Copacabana, este exclusivo hotel le brinda a Rio de Janeiro nuevos aires de sofisticación y exclusividad. Sus 90 cómodas habitaciones y suites disfrutan de un diseño contemporáneo que favorece la luz natural, las vistas al mar y la conexión con la ciudad.

Todos los espacios son amplios y tienen un estilo único y diferenciado del resto, para hacer de cada lugar un ambiente íntimo, cálido y cómodo.

En cuanto a la gastronomía, el restaurante Emile de cocina contemporánea conjuga ingredientes de calidad y productos orgánicos bajo el cuidado del reconocido Chef Damien Montecer. Además, un amigable servicio que satisface el gusto refinado del amante de la cocina carioca.

El Emiliano Río brinda servicio, confort y calidad al combinar hotel de lujo con resort de playa, y así reinventar el concepto de hotelería.

Te puede interesar: Una reedición especial de Omega en el 50° aniversario del Speedmaster «Silver Snoopy Award».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.