Leyendo:
El clásico Delta Eco Hotel anuncia su reapertura con nuevos programas
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El clásico Delta Eco Hotel anuncia su reapertura con nuevos programas

Enmarcado en un lugar privilegiado, este clásico hotel del delta vuelve renovado y con nuevas actividades. El espacio ofrece 16 habitaciones standard, 4 habitaciones superiores y 19 cabañas monoambientes con muelle privado, dos áreas de piscinas: una cubierta climatizada con jacuzzi; otra descubierta, donde se puede optar por una piscina lúdica, una de nado contra corriente y un jacuzzi. Para los que no pueden dejar de estar conectados, las instalaciones incluyen Tv satelital y conexión Wifi. Pero si la idea es desconectar es muy recomendable recorrer los senderos y pasarelas para caminatas, tomando contacto con la naturaleza del lugar que tiene más de 10 hectáreas verdes de arboleda, flores y aves con vista al Río Carapachay.

El Delta Eco Hotel anuncia su reapertura a partir del 13 de Agosto, en dónde no se admiten niños menores a 10 años. El fin de semana largo es una oportunidad para presentar nuevos programas todas con el mismo objetivo, disfrutar de variadas actividades al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza y la vida silvestre.

La escapada se completa con un restaurant que no sólo brinda un excelente servicio, sino que será el encargado de deleitar con todas las comidas a los huéspedes. Desde temprano con un desayuno súper completo con, budines, medias lunas, opciones para celíacos, dulces, mermeladas, panes caseros, cereales, frutas, opciones saladas de fiambres y variedad en la preparación de huevos. También se ofrecen infusiones variadas y jugos naturales. Para el almuerzo y la cena los comensales tendrán un menú con opciones de entradas, platos principales y postres incluidos. Además una excelente carta de vinos para disfrutar dentro del restaurante con ventanales con vista al parque o al aire libre en la galería.

Por último, este hotel es muy elegido por sus eventos y reuniones, ya que dispone de 4 salones, 1 galería y 2 decks para un encuentro social o corporativo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.