Leyendo:
Delta Air Lines ahora vuela todos los días entre Atlanta y Buenos Aires
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Delta Air Lines ahora vuela todos los días entre Atlanta y Buenos Aires

La compañía estadounidense Delta Air Lines anunció que incrementará sus frecuencias desde su hub de Atlanta hacia Argentina y Chile, para ofrecer vuelos diarios a las capitales de ambos países.

Hasta el 26 de octubre, Delta estaba conectando con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza cinco veces por semana, pero desde esa fecha lo hace diariamente, con una disponibilidad de 1.600 asientos semanales. En tanto, al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile tenía tres frecuencias semanales, y desde el 29 de octubre pasó a tener siete, con un total de 2.300 asientos.

Según lo informó la compañía, los vuelos de Delta hacia y desde Argentina operan con aviones Boeing 767-400(ER), de 238 asientos, divididos en las clases Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin. En tanto, para volar a Chile utiliza los Airbus 350-900, con 339 butacas, con las clases Delta One, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Al respecto, Rodrigo Bértola, director de ventas de Delta para Sudamérica, afirmó: “El aumento de los vuelos diarios desde Atlanta a Argentina y Chile facilita que amigos y familiares se reúnan para las próximas festividades navideñas y que los viajeros de placer y de negocios descubran todo lo que estas dos importantes ciudades de América del Sur tienen para ofrecer”.

Y agregó: “Gracias a nuestra asociación con LATAM Airlines, nuestros clientes tendrán más acceso a un servicio al cliente galardonado y más oportunidades de conexión entre los EEUU y Sudamérica. Esperamos presentar a más viajeros sudamericanos la Diferencia Delta”.

Finalmente, destacaron que “los pasajeros de Delta disfrutarán de un viaje diseñado para garantizar su comodidad en vuelos de larga distancia entre los EEUU y Sudamérica, que incluye asientos cómodos, cocina de inspiración local y un servicio galardonado por parte de la tripulación de cabina de Delta”. Además, las cabinas Delta One y Delta Premium Select incluyen amenidades premium, como kits hechos a mano por Someone Somewhere, con elementos esenciales para el viaje; productos de belleza de Grown Alchemist; ropa de cama acogedora; y audífonos con cancelación de ruido.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.