Leyendo:
Cyber Monday: cuáles fueron los lugares más elegidos para viajar
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cyber Monday: cuáles fueron los lugares más elegidos para viajar

El Ciber Monday 2022 dura hasta hoy, martes 2 de noviembre y entre todos los rubros que hay con ofertas se encuentra el de viajes, que muchas personas aprovechan para conseguir un pasaje más barato hacia el destino al que anhelan ir.

CVC Corp Argentina, a cargo de Almundo, Avantrip y Biblos, elaboró un ranking con los lugares más elegidos por los argentinos en esta edición del CiberMonday.  Respecto a la compra de tickets aéreos, a nivel país, los destinos más escogidos fueron: Buenos Aires, Bariloche, El Calafate, Iguazú y Mendoza y en cuanto a los internacionales: Madrid, Cancún, Miami, Barcelona y Santiago de Chile ocuparon los primeros puestos.

El informe analizó también la reserva de hoteles y en Argentina, los destinos más solicitados fueron: Buenos Aires, Mar del Plata, Iguazú, El Calafate y Ushuaia. A escala internacional: Orlando, Punta Cana, Rio de Janeiro, Playa del Carmen y Miami.

Por último, en cuanto a paquetes turísticos, a nivel nacional, los lugares más elegidos fueron: Iguazú, Calafate, Bariloche, SaltaUshuaia y para el exterior: Punta Cana, La Habana, Cancún, Río de Janeiro y Búzios.

En diálogo con el Diario de Cuyo, Erika Schamis, directora de producto de Almundo, precisó que «casi el 70% de las ventas registradas por Almundo son para tickets aéreos, de los cuales el 62% son para vuelos internacionales y el 38% para cabotaje» y Brenda Gache, gerente de producto de Avantrip indicó que «el 97% de las ventas registradas son para tickets aéreos»

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.