Leyendo:
Cuáles son los 10 destinos más buscados por los argentinos en Google
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cuáles son los 10 destinos más buscados por los argentinos en Google

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y como todos los años, muchas personas aprovechan estos días de descanso para recorrer Argentina y el mundo.

Una de las herramientas que ha ganado relevancia para planificar viajes es Google Vuelos, la cual presentó su ranking de los destinos más buscados por los argentinos en la plataforma.

Según compartió Google, los 10 lugares más buscados son Madrid (España), Río de Janeiro (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Roma (Italia), Barcelona (España), Salvador de Bahía (Brasil) Punta Cana (República Dominicana), Florianópolis (Brasil), Santiago de Chile (Chile) y San Pablo (Brasil).

Un dato curioso es que entre los 30 primeros aparece Doha, la capital de Qatar, en consonancia con el Mundial, ya que a medida que la selección avanzaba de fase cada vez más argentinos elegían viajar para acompañar al equipo.

Por otro lado, Google reveló también cuáles son los 10 destinos más elegidos por los argentinos para viajar entre el 20 de diciembre de 2022 y el 28 de febrero de 2023.

Estos son Río de Janeiro (Brasil), Madrid (España), Buenos Aires (Argentina), Cancún (México), Florianópolis (Brasil), San Carlos Bariloche (Argentina), Miami (Estados Unidos), Ushuaia (Argentina), Punta Cana (República Dominicana) y El Calafate (Argentina).

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.