Leyendo:
Crece el turismo en Santiago del Estero
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Crece el turismo en Santiago del Estero

NH Hotel Group parte de Minor Hotels, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras de referencia en Europa, Asia y América,  fue oficialmente inaugurado con el primer check-in.

“Estamos muy contentos con esta nueva apertura. Sin dudas, este hotel tendrá un excelente posicionamiento, tanto en el segmento corporativo como en el turístico. Dadas las diversas propuestas gastronómicas en sus distintos espacios, el NH Santiago del Estero se transformará en el punto de reunión para los negocios, los encuentros sociales y familiares”, asegura Juan Martin Remo, director general del hotel.

“En NH Hotel Group part of Minor, continuamos fortaleciendo nuestro posicionamiento de la marca en Latinoamérica. En total, contamos 355 hoteles en 31 países en el mundo, con presencia en las principales capitales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena”, confirma Christian José Daghelinckx, Managing Director América del NH.

La marca NH Hotels se caracteriza por ofrecer experiencias basadas en tres pilares: la mejor ubicación, una excelente relación precio-calidad y, un punto clave en el segmento de la hospitalidad, el sello de calidad en el servicio, que busca siempre anticiparse a las necesidades de los huéspedes.

El hotel NH Santiago del Estero se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, sobre la plaza Libertad Santiago del Estero, rodeado de bares, restaurantes y principales tiendas. Además, a pasos de los principales organismos de gobierno, así como del sector corporativo y financiero. De igual forma, se halla a pocos minutos del Estadio el Único Madre de Ciudades y el centro de convenciones.

El hotel cuenta con 97 habitaciones, una de ellas presidencial con una superficie de más de 70 m2 y con la mejor vista a toda la ciudad. Además, ofrece un completo espacio de relajación en su Spa, gimnasio y piscina climatizada.

NH Santiago del Estero es el espacio ideal para la organización de eventos corporativos o sociales.  El hotel cuenta con 6 salas, con una superficie total de más de 600 metros cuadrados, que se adaptan a las necesidades de sus clientes. Son espacios versátiles, con un completo equipamiento tecnológico para safisfacer todos los requerimientos técnicos de un evento. Además, tienen capacidad desde 12 hasta 150 personas.

El hotel posee dos bares y un restaurante y una propuesta gastronómica que tiene el sello de calidad que distingue a la cadena, donde el chef ejecutivo y su equipo brindan a los comensales una cocina que se caracteriza por su carta variada, en la que se destacan los sabores locales y los productos de estación.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.