Leyendo:
Mendoza, destino de encanto
Artículo Completo 4 minutos de lectura

Mendoza, destino de encanto

Luján de Cuyo es el paso obligado para todas las personas ávidas de cultura, vino y tradición. Y Cavas Wine Lodge es el lugar ideal para quedarse unos días y descansar en un entorno placentero. El primer establecimiento de lujo a los pies de la Cordillera de los Andes dedicado al vino, donde la atención al huésped se prodiga con elegancia.

En el corazón de Luján de Cuyo, columna vertebral de la ruta del vino mendocina, la vid se hace verbo. La región ha sido naturalmente dotada de tierras propicias para el milagro del buen vino, sumando a la belleza de sus paisajes únicos, la verde extensión de los viñedos. A solo media hora hacia el Sur de la ciudad de Mendoza, enclavado en un exclusivo viñedo de 35 hectáreas, se erige Cavas Wine Lodge, miembro distinguido de Relais & Chateaux y también considerado uno de los mejores hoteles del mundo por la revista Travel + Leisure. Apenas se ingresa a esta propiedad boutique uno puede entender que haya sido galardonado con prestigiosos premios de la industria del turismo.

Bienvenidos al paraíso

Al abrir las delicadas puertas de vidrio del lobby ya se puede distinguir el verdadero lujo a lo que se agregan múltiples detalles exquisitos en cuanto a arquitectura y decoración. El establecimiento abraza sus espectaculares vistas que invitan a dar un paseo por sus vides y admirar una arquitectura de vanguardia y los pintorescos patios coloniales.

Este acogedor refugio dispone de 18 villas privadas con servicio personalizado y vista a la imponente Cordillera de los Andes. Cada una de ellas brindan las modernas necesidades de los huéspedes y cada “casita” se esconde entre vides regalando un clima íntimo con accesos privados. Una experiencia irrepetible es contemplar un atardecer en la terraza en altura de la habitación con impactantes vistas a los Andes. Mientras se degusta un delicioso vino de la casa, uno se puede relajar en el colchón “chill out” y disfrutar de la calidez de su chimenea de leña. También cuentan con piscina de inmersión privada y patio privado. Por estos motivos, en Cavas Wine Lode se vive el típico ambiente de la cultura vitivinícola sin perder la lograda atmósfera de los hoteles rurales de mayor categoría a nivel internacional.

La calidad tiene medidas y este hotel boutique brinda todo lo necesario para reconocerle su categoría superior. Así lo demuestra el completo y distinguido servicio de Wine Spa. Es toda una tentación a mimarse con tratamientos de primera calidad entre la imponente vista a la Cordillera. Al estar situado en una de las regiones productoras de vino más importantes de la Argentina, en su templo de bienestar utilizan los beneficios de la uva para llegar a todos los sentidos, llevándose un cuerpo renovado y el alma fresca.

Vale la pena prolongar el viaje por el restaurante del hotel, cuyas exquisitas preparaciones pueden ser armoniosamente acompañadas por sus propios vinos: Cecilia`s Becquignol Rosé, Blend, Bonarda y Sauvignon Blanc. Estos mismos vinos también son la base de los tratamientos usados en el spa de la villa.

Ya no hay excusas para no disfrutar de este agraciado entorno con los mejores servicios y la proverbial hospitalidad mendocina. Despertar y contemplar a través de la ventana la extensión interminable de la Cordillera de los Andes, al pie de la montaña, es como sentirse a un paso del paraíso.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.