Leyendo:
Aventuras únicas recorriendo Estados Unidos y Canadá en Motorhome
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Aventuras únicas recorriendo Estados Unidos y Canadá en Motorhome

La búsqueda permanente de viajar y conocer nuevos sitios, acompañado de nuevas experiencias, llevó en los últimos años al incremento de viajes en motorhome. Y esto se amplió aún más durante la pandemia. Los viajeros preferían salir a la ruta con su familia, viviendo experiencias al aire libre, evitando aeropuertos y amontonamiento de gente. Muchos descubrieron otra manera de viajar.

El crecimiento de esta modalidad de viaje llegó para quedarse. El planear viajes nuevos, con itinerarios de ruta, conduce a paisajes inexplorados, atardeceres y otro tipo de convivencia, ya sea con amigos, familiares o en pareja.

Para este tipo de viajes, es importante tener una unidad nueva, con las mejores comodidades y la más absoluta seguridad. Este es el caso de Cruise America, la compañía más grande de alquiler de motorhome de Estados Unidos y Canadá con más de 4500 vehículos, y 45 años de experiencia.  En dónde no es necesario una licencia especial para alquilar, y hay que tener como mínimo 21 años y sin costo adicional para otros conductores. Para la tranquilidad de los ocupantes, el alquiler ya incluye seguro completo y total. En este tipo de vehículos es fundamental la asistencia, y hay una línea telefónica las 24hs por cualquier tipo de emergencia.

Los parques nacionales de América del Norte, son tan increíbles como sus costas, y poder recorrerlo sin hacer check in en hoteles, ni aeropuertos es una manera de viajar más libre, disfrutando de una propia aventura sin limites.

Se ofrecen cuatro tipos de motorhome, y la elección tiene que ver lógicamente con cuantas personas viajaran o que cantidad de espacio se desea tener, pero es importante destacar que todas las unidades disponen de cocina con microondas, heladera, y freezer. Además baño con ducha, lava manos, e inodoro. En el caso del vehículo dirección asistida, frenos ABS, transmisión automática, entre otras especificaciones de confort.

Para que la aventura sea completa y siempre segura, se recomienda bajar la aplicación de Cruise America TourBook para acceder a mapas, lugares, videos de asistencia, campings, etc.

Son más de 35 ciudades en dónde se puede tomar y devolver estos fabulosos motorhome totalmente equipados en Estados Unidos y Canadá.

 

CruiseAmerica.com

 

Info para alquilar – Sudamérica

Consulte a su Agente de Viajes

argentina@cruiseamerica.com

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.