Leyendo:
Aerolíneas Argentinas suma opciones entre Buenos Aires y San Pablo
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Aerolíneas Argentinas suma opciones entre Buenos Aires y San Pablo

A través de un comunicado, la compañía de bandera confirmó la ampliación de su acuerdo de códigos compartidos con la brasileña Gol Linhas Aéreas.

De esta manera, construirán un verdadero puente aéreo entre el Aeroparque porteño y el de Guarulhos, la mayor terminal de San Pablo, con ocho vuelos directos desde el último trimestre del año.

Al respecto, el CCO de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, aseveró: “Este puente aéreo da un impulso extra a la conectividad entre Brasil y Argentina; ofrece más y mejores posibilidades a los clientes; y consolida la excelente relación que tenemos con Gol. Para la compañía, el mercado brasileño es central en su estrategia comercial. Es por eso que buena parte del trabajo que venimos realizando está enfocado en contar con una oferta variada y robusta”.

Por su parte, Randall Saenz Agüero, director de Alianzas de Gol, explicó: “Ambas empresas han construido en los últimos años una sólida relación a través del código compartido que beneficia a los viajeros brasileños y argentinos con una amplia conexión tanto en Guarulhos como en Buenos Aires”.

Y agregó: “Con este anuncio, se fortalece la alianza y se amplían las posibilidades y la comodidad de los clientes que eligen volar con nosotros. En momentos en que se reanudan nuestras rutas internacionales, contar con un puente aéreo entre San Pablo y la capital argentina es motivo de una gran satisfacción”.

Los acuerdos de códigos compartidos permiten a los clientes viajar en una serie de rutas de ambas compañías comprando el pasaje en cualquiera de las dos, facilitando también las conexiones. Un pasajero puede volar así de Buenos Aires a San Pablo en Aerolíneas y luego conectar con el Nordeste utilizando un mismo código, sumando millas en ambos programas de fidelidad.

Aerolíneas Argentinas y GOL Linhas Aéreas cuentan desde 2014 con un amplio código compartido, que une a 30 ciudades de Brasil con Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.