Leyendo:
Aerolíneas Argentinas anuncia cinco nuevas frecuencias a Madrid y dos a Roma
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Aerolíneas Argentinas anuncia cinco nuevas frecuencias a Madrid y dos a Roma

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, la tradicional Fitur (uno de los eventos más importantes del mundo para la industria de los viajes), Aerolíneas Argentinas anunció un incremento de la conectividad con Europa, a partir de abril.

En su espacio en el stand argentino en el predio de Ifema, de la capital española, la compañía de bandera informó que llevará a 12 el total de sus frecuencias entre el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y el Aeropuerto Internacional de Barajas, desde las 7 actuales.

En detalle, contaron al público y al mercado español que sumará 2 operaciones en abril, una vez que concluya el verano austral; y luego añadirá otras tres a partir de julio, para el verano europeo. Así, llegará casi a los dos vuelos diarios (excepto los miércoles y domingos).

Además, en ese marco, recordaron que Aerolíneas Argentinas cuenta con un acuerdo de códigos compartidos con la española Air Europa, lo cual permite tener conexiones directas de Madrid a Bilbao, La Coruña, Vigo, Gran Canarias, Palma de Mallorca, Barcelona, Londres y Lisboa. Asimismo, los españoles pueden llegar desde numerosas ciudades a Madrid, y desde allí llegar a Buenos Aires, donde se encuentra el hub de la empresa argentina, con vuelos a 38 destinos domésticos (más 48 interprovinciales) y a 21 internacionales.

Carlos Figueroa, de Aerolíneas Argentinas, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, durante la presentación de los vuelos

Por otra parte, en el marco de la feria madrileña, la aerolínea anunció también un incremento de frecuencias a Roma. Serán dos vuelos más en 2023: pasará de 3 a 4 en abril; y luego a 5 desde julio, partiendo desde Ezeiza los martes, jueves, viernes, sábado y domingos rumbo al aeropuerto de Fiumicino.

Al respecto, y durante la presentación, Carlos Figueroa, director de Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas, explicó que “el objetivo trazado es continuar potenciando la conectividad del país poniendo el foco en el turismo receptivo, por lo que esta ampliación de la oferta es una invitación para que visiten la Argentina”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.