Leyendo:
Howard Johnson Plaza Florida Street, se ubica entre los hoteles más elegidos del centro porteño
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Howard Johnson Plaza Florida Street, se ubica entre los hoteles más elegidos del centro porteño

Con una óptima ubicación, más precisamente en la calle Florida 944, se ubica el Hotel Howard Johnson Plaza Florida Street. Es elegido por muchos viajeros habitués, por su gran servicio, amplias comodidades y cercanía a diferentes tiendas comerciales en pleno centro. Se encuentra sobre la peatonal más famosa de Buenos Aires, siendo el único hotel sobre la calle Florida. Su ubicación estratégica permite a sus huéspedes estar cerca de los centros corporativos, del casco histórico y cultural de la ciudad, construido sobre la mítica Galería Del Este, que sigue vibrando con toda su historia con el reconocido mundialmente escritor y poeta Jorge Luis Borges, de los teatros, bares, restaurantes  y puntos de interés más destacados de la ciudad.

El hotel, presenta una decoración elegante, renovada y las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD con cable satelital, Wifi gratuito, minibar y baño completo con bañera. Las comodidades incluyen además caja fuerte y escritorio, y servicio de limpieza disponible todos los días.

Por la mañana, el desayuno es otro deleite, con estilo buffet, y colmado de pasteles, croissants, jugos, yogurt, cereales, frutas de estación, y muchas  opciones para comenzar el día de la mejor forma. El hotel además ofrece la posibilidad de desayunar en la habitación.

Y para los que nunca abandonan la rutina de entrenar, el espacio cuenta con un centro de fitness de entrenamiento. El mundo corporativo tiene una gran opción de salones, salas de reuniones y business center de última generación.

Cabe destacar que el establecimiento cuenta para sus huéspedes con el servicio de cambio de divisa y alquiler de autos.

La cercanía con Aeroparque es de 20 min y de Ezeiza de 50 min.

Promo especial para los lectores de Newsweek Argentina, la cual incluye un código de descuento del 20% (NEWS20%OFF).

La misma incluye:

  • 1 Noche de alojamiento en habitación superior.
  • Desayuno buffet.
  • 10% de descuento de consumo en el restaurante.
  • Acceso al Gimnasio
  • Acceso al Business Center
  • Wifi en todo el hotel.

 

www.hjflorida.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.