Leyendo:
«Session #23», la canción de Bizarrap y Paulo Londra que marcó un récord en las redes sociales
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Session #23», la canción de Bizarrap y Paulo Londra que marcó un récord en las redes sociales

Se terminó la espera. Después de varios días, este lunes el productor musical Bizarrap publicó la tan esperada “BZRP Music Session #23” junto con el cantante Paulo Londra. La canción ya cuenta con millones de reproducciones en todas las plataformas y marcó un importante récord en las redes sociales.

Todo comenzó el pasado sábado, cuando el productor argentino publicó un comunicado en las redes sociales sobre la sesión 23. Con una estética similar a la que utilizó el basquetbolista Michael Jordan cuando regresó a la NBA en 1995, la imagen finaliza con una breve declaración: “Estamos listos”.

La expectativa por esta canción viene de larga data, ya que el productor argentino llevaba 49 sesiones junto a artistas de distintos países. Sin embargo, a la fecha nunca había sido publicada la número 23, lo que hizo creer a los fanáticos que podría tratarse de una colaboración con Paulo Londra, quien recientemente dejó atrás una disputa legal con el sello Big Ligas para relanzar su carrera.

El domingo, Bizarrap compartió en su cuenta de Instagram una foto junto con el cantante cordobés, ambos vestidos con la campera de los Chicago Bulls en donde Jordan se lució con la camiseta 23. “23.000.000 de comentarios y sale. Lo dejamos en sus manos. Gracias”, escribió como pie de la imagen.

Fuente: Instagram @bizarrap

Finalmente, el objetivo fue cumplido: en menos de 24 horas, alcanzó la cifra pedida y este lunes, fue presentada la canción. Con esto, el productor alcanzó un importante récord, ya que su publicación se convirtió en la segunda con mayor cantidad de comentarios en Instagram.

En apenas un puñado de horas, y había superado los más de 11 millones de respuestas que tiene el posteo post mortem del rapero XXXTentacion. Sin embargo, aún tiene un largo trayecto para alcanzar la primera ubicación que ostenta el influencer griego Alexandros Kopsialis, con más de 43 millones.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.