Leyendo:
Luis D´Elía contra el Partido Obrero por los piquetes: «Es su campaña electoral»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Luis D´Elía contra el Partido Obrero por los piquetes: «Es su campaña electoral»

Luis D’Elía criticó los piquetes que se llevan a cabo en la ciudad de Buenos Aires y aseveró que «esta es la campaña electoral del Partido Obrero». En ese sentido, recordó que «a (Silvina) Batakis le hicieron lo mismo: a dos días de asumir le hicieron una movida de tono tremendista amenazando con un estallido social», y agregó que «ahora asume Massa y vuelven con la misma actitud que no le hace bien a nadie».

En esa línea,  indicó: «Mañana se cumple una semana desde la asunción del ministro de Economía, Sergio Massa. Creo que hay que bajar el nivel de ansiedad y darle tiempo para la construcción de consenso».

Al ser consultado sobre la situación social del país, detalló que «yo vivo en Laferrere y le puedo asegurar que hay trabajo, el consumo popular está bastante bien, hay actividad económica y mucha gente reciben planes sociales como Potenciar Trabajo, AUH y la Tarjeta Alimentar» y, por lo tanto, afirmó que «hoy la situación no es grave» porque «no hay hambre como en el 2001, ni por asomo». «En ese momento teníamos 23% de desocupación y había un Estado ausente«, recalcó.

Para concluir, apuntó contra el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular. «Le pediría a Grabois que baje un cambio y camine los barrios populares. Él vive en San Isidro; yo en Laferrere«, lanzó.

A través de su cuenta de Twitter, D’Elía arremetió contra el Partido Obrero. «A los dos días de asumir a @sbatakis, los partidos Trotskistas la amenazaban con estallidos sociales que nunca sucedieron», subrayó, y añadió que «a @SergioMassa a seis días de asumir le repiten el mismo escenario». En consecuencia, hizo hincapié en que «la Paz Social traerá estabilidad política y económica» y enfatizó: «No al petardismo contrarrevolucionario«.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.