Leyendo:
La oposición criticó a Cerruti: «¿El Presidente está preocupado por Gran Hermano?»
Artículo Completo 3 minutos de lectura

La oposición criticó a Cerruti: «¿El Presidente está preocupado por Gran Hermano?»

Los dichos de un participante de Gran Hermano contra el presidente Alberto Fernández generaron un fuerte cruce en redes sociales entre la vocera presidencial Gabriela Cerruti y algunos integrantes de Juntos por el Cambio.

Luego de que Walter “El Alfa” Santiago aseguró en el programa que el mandatario “me coimeó un montón de veces”, desde el Gobierno salieron a desmentir al participante y amenazaron con iniciar acciones civiles contra la producción del reality y el canal Telefe si no se retractaban.

Cerruti aseguró que “no podemos naturalizar que se alguien se exprese ligeramente” contra el presidente para “difamarlo y desprestigiarlo”, lo que le valió fuertes críticas desde la oposición.

“¿El Presidente está preocupado por Gran Hermano? ¿De verdad?”, recriminó la diputada María Eugenia Vidal. A lo que la vocera le respondió que “está preocupado, entre muchos otros temas, por la decencia en el ejercicio de la función pública”.

“Ya sabemos que vos no. Te vimos destrozar la provincia”, dijo la funcionaria en el cruce. Fue entonces que la exgobernadora compartió una foto de la fiesta de Alberto Fernández y Fabiola Yáñes en medio del aislamiento: “Se lo ve muy preocupado por la decencia en el ejercicio de la función pública”.

Sin embargo, este no fue el único cruce, ya que el diputado Diego Santilli también criticó que el Gobierno tome acciones contra un reality: “Más claro échale agua: la prioridad para el Presidente y su vocera oficial son los dichos de un participante de Gran Hermano”.

“La prioridad es la decencia Diego. Tal vez para vos, no”, le respondió Cerruti. “Gabriela, la autoridad moral para hablar de decencia la perdieron saltando la fila para vacunarse y organizando fiestitas en cuarentena, entre otras cosas. Por favor, dejen de hacer papelones y vayan a laburar, que bastante falta hace”, fue la réplica del legislador.

Quien también se refrió al tema fue el diputado bonaerense Daniel Lipovetzky, quien manifestó: “¿No hay ningún tema más importante en agenda para el gobierno que lo que se dice en Gran Hermano? Salgan a la calle, la gente necesita respuestas y soluciones. Sean serios y responsables!”

Nuevamente, la vocera presidencial no se quedó callada y le dedicó un tweet. “Defender la decencia me parece muy importante, Daniel. A vos en otra época también te parecía”, remarcó.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.