Leyendo:
La campaña de La Cámpora contra las empresas por el aumento de precios
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La campaña de La Cámpora contra las empresas por el aumento de precios

Diversos funcionarios de La Cámpora y del kirchnerismo comenzaron una campaña en las redes sociales con el hashtag #SiAumentanNoCompres con respecto a los incrementos que las empresas puedan llegar a colocar en los diversos productos.

Es así como Andrés Larroque, secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, sostuvo en su cuenta de Twitter: «Frenar el abuso de las empresas es cuidar la mesa de los argentinos. #SiAumentanNoCompres».

En la misma línea, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes e integrante de la agrupación liderada por Máximo Kirchner, aseveró que «los alimentos son los productos que más aumentan y los que más afectan al bolsillo de nuestros vecinos y vecinas» y por lo tanto, remarcó que «frenar el abuso de estas empresas es cuidar la mesa de los argentinos». «NO compres los productos que subieron por encima de la inflación», subrayó. #SiAumentanNoCompres»

Florencia Saintout sostuvo: «La mesa de los argentinos siempre primero#SiAumentanNoCompres».

Martín Sabatella, titular de Acumar, aseguró que «los formadores de precios multiplican sus ganancias a costa de lxs trabajadores, con aumentos de precios constantes que devalúan los salarios y atacan las economías familiares. #siaumentanNoCompres».

El diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, también se sumó a la campaña y señaló: «SiaumentanNoCompres».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.