Leyendo:
WhatsApp permitirá hacer compras desde de la aplicación
Artículo Completo 2 minutos de lectura

WhatsApp permitirá hacer compras desde de la aplicación

En los últimas semanas, crecieron los rumores sobre las nuevas funciones que están en prueba para incorporar a WhatApp. Ahora, la compañía Meta anunció una nueva, que llevará a la plataforma a ser algo más que un servicio de mensajería.

La empresa de Mark Zuckerberg anunció un acuerdo con JioMart, una compañía de comercio electrónico de India, para que los usuarios puedan hacer sus compras de supermercado desde la aplicación.

Según informaron en un comunicado, las personas que residan en este país podrán hacer todo el proceso de compra dentro del WhatsApp: desde ver el catálogo de productos, agregarlos al carrito y realizar los pagos con distintos métodos.

Desde Meta destacaron que este lanzamiento busca “acelerar la transformación digital de India y brindar a personas y empresas de todos los tamaños oportunidades para conectarse de nuevas maneras, impulsando el crecimiento económico en el país”.

“La experiencia de JioMart en WhatsApp revolucionará la forma en que millones de empresas en toda la India se conectan con sus consumidores al tiempo que brinda una simplicidad y comodidad incomparables a la experiencia de compra de las personas”, agregaron.

Si bien la medida comenzó en el subcontinente asiático, donde la plataforma cuenta con millones de usuarios, se espera que en un futuro se amplíe esta función en todo el mundo.

Los especialistas advierten que esta medida fue tomada además para que Meta pueda monetizar esta aplicación, para que sea más rentable y le genere mayores ganancias.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.