Leyendo:
WhatsApp añadirá una nueva función para no figurar «en línea»
Artículo Completo 1 minutos de lectura

WhatsApp añadirá una nueva función para no figurar «en línea»

En los últimos años, WhatsApp añadió varias funciones para mejorar la privacidad de las personas. Ahora, incorporará una nueva opción esperada por muchos usuarios: la posibilidad de ocultar el estado “En línea”.

Hasta el momento, la plataforma brinda opciones para que quienes la utilizan puedan no mostrar información sobre si están o no disponibles. Ya lo hizo al permitir eliminar la hora de última conexión o las tildes azules, como también con quién puede ver tu foto de perfil y los estados.

Ahora, el portal especializado WABetaInfo reveló que la nueva actualización de la aplicación de mensajería incorporará una función para que los usuarios decidan si quieren parecer en línea o no.

Según informaron, la misma ya aparece en formato beta en las versiones de Whatsapp 2.22.16.12 para Android. Se espera que en breve comience a aparecer en todos los dispositivos.

La función aparecerá dentro del menú de Ajustes. La opción que hoy es llamada “Hora de última vez”, pasará a ser “Hora de última vez y en línea”, lo que permitirá editar ambos estados.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.