Leyendo:
«Uber de los aviones»: cómo funciona la app para viajar en jet privado
Artículo Completo 2 minutos de lectura

«Uber de los aviones»: cómo funciona la app para viajar en jet privado

Hasta ahora las aplicaciones que se conocían para trasladarse ofrecían únicamente autos, pero surgió una nueva app que permite volar en jet privado.

Se llama Flapper y ofrece contratar un jet privado para volar tanto dentro de Argentina como hacia otro país. Para hacer el viaje hay que: bajarse la aplicación, armarse un usuario, precisar el lugar de salida y de llegada y el horario y día del vuelo. Se puede hacer el traslado de manera individual o junto a otros pasajeros.

Algunos lugares en el exterior a los que se puede ir son: Punta del Este o Montevideo en Uruguay, San Pablo (Brasil), la ciudad española de Barcelona y Lima en Perú, entre otros. Respecto a destinos nacionales, acorde con la página los lugares más solicitados, son Bariloche y Mendoza.

Una vez que la persona detalló lo que desea, la aplicación se comunica con la empresa para hacer la confirmación y luego nuevamente con el usuario. Para dejar asentado que está todo okey, la persona recibirá un mail con toda la información.

Además de en Argentina, Flapper funciona en Uruguay, Brasil, México, Colombia Chile, la ciudad de Florida en Estados Unidos, Portugal y Emiratos Árabes.

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.