Leyendo:
Samsung presentó la nueva serie Galaxy S23 con celulares más sustentables
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Samsung presentó la nueva serie Galaxy S23 con celulares más sustentables

Samsung comenzó el año con un lanzamiento muy especial: su nueva serie de smartphones Galaxy S23, que incluyen una revolucionaria cámara, mayor rendimiento y un producto más sustentable.

La nueva gama incluye tres modelos: el Galaxy S23, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23 Ultra. La principal diferencia entre estos es su tamaño: el primero tiene una pantalla de 6,1 pulgadas; el segundo de 6,6 pulgadas; y el más avanzado de 6,8 pulgadas, con una curvatura para crear una superficie más grande y plana.

Según difundieron en el evento realizado este miércoles, la cámara brindará a los usuarios “más libertad para explorar su creatividad”, a la vez que incluye el modo Nightography para capturar imágenes y videos en situaciones con poca iluminación, y una IA que mejora el ruido visual.

“Desde filmar una canción favorita en un concierto, a capturar una selfie en el acuario o tomar una foto de grupo de amigos en una cena: los usuarios pueden obtener imágenes y videos más nítidos”, señalaron.

Foto: REUTERS/Peter DaSilva REFILE- CORRECTING ID

En total, son cuatro cámaras traseras: una ultraancha de 12 MP, una de ángulo amplio de 200 MP, un teleobjetivo con zoom óptico 10x de 10 MP y un teleobjetivo con zoom óptico 3x de 10 MP. Además, la cámara frontal es de 12 MP.

Por otro lado, esta nueva serie de Galaxy S cuenta con un procesador móvil Snapdragon 8 Gen 2, con el que los usuarios tendrán “una experiencia de juego móvil preparada para el futuro y una jugabilidad potente y sostenida con los gráficos más rápidos del mundo”.

Samsung remarcó que con este procesador, en el modelo Galaxy S23 Ultra la batería cuenta con una duración del 20% y el rendimiento gráfico es un 40% más rápido.

Sin embargo, lo más destacado por la compañía es la sustentabilidad de los nuevos modelos, que cuentan con más materiales reciclados que sus predecesores, los Galaxy S22.

Entre los materiales reciclados, se encuentran aluminio, vidrio y plásticos procedentes de redes de pesca desechadas, barriles de agua y botellas de tereftalato de polietileno (PET). Además, las cajas de embalaje son fabricadas con papel 100% reciclado.

CUÁNTO CUESTAN LOS NUEVOS CELULARES SAMSUNG

Según informaron a través de su página, los nuevos smartphones de la gama Galaxy S23 se pueden conseguir en cuatro colores: phantom black, cream, green y lavander.

La preventa de los tres modelos comenzó el 1 de febrero y estará disponible hasta el 2 de marzo. En Argentina, los valores de estos celulares son $319.999 el Galaxy S23, $379.999 el Galaxy S23+, y $459.999 el Galaxy S23 Ultra.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.