Leyendo:
Samsung presenta 5 lanzamientos que se adaptan a la nueva normalidad
Artículo Completo 5 minutos de lectura

Samsung presenta 5 lanzamientos que se adaptan a la nueva normalidad

Samsung Galaxy

Todos los años, el Galaxy Unpacked es el evento mundial en el que se dan a conocer los principales lanzamientos de Samsung a nivel internacional. Por primera vez, este evento se realizó de manera virtual, transmitido en vivo desde Corea. Durante el vivo, esta semana se dieron a conocer cinco nuevos dispositivos que se adaptan a la nueva normalidad que estamos viviendo y ayudan a los consumidores a navegar fácilmente por un mundo rápidamente cambiante.

“Nunca hemos dependido tanto de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo», dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos dispositivos de potencia. Por separado, estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa«.

El anuncio más esperado fue el de la serie de celulares inteligentes Galaxy Note20. Estos dos smartphones son, como afirma la marca, perfectos para trabajar y para los momentos de ocio y conforman la línea Note más potente hasta el momento que se incorpora al portfolio Galaxy existente. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar, y Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad. Ambos diseñados para la eficiencia, cuentan con una batería inteligente que dura todo el día, con capacidades de carga súper rápidas (como más del 50% de carga en solo 30 minutos). Además, el histórico partner de Samsung, Microsoft, hace que Galaxy Note20 y una PC con Windows funcionen a la perfección.

El S Pen característico del Galaxy Note y de la categoría Samsung Notes desde 2011 se ha desarrollado para proporcionar una experiencia de latencia mejorada, precisa y veloz, similar a la escritura de una lapicera real. La serie Galaxy Note20 lo lleva a otro nivel: tiene una precisión más realista que nunca al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables.

Las Tab S7 y S7+ son dos versátiles dispositivos que combinan la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un smartphone. Para potenciar la productividad y creatividad, ambas vienen con el último procesador y el S Pen, la herramienta ideal para utilizar en aplicaciones de dibujo y toma de notas, como Clip Studio Paint, Canva y Noteshelf. La Galaxy Tab S7 de 11 pulgadas, que estará llegando al mercado argentino, tiene la aplicación Samsung Notes incorporada para proporcionar una experiencia similar a la de una PC, pensado para empoderar al usuario para que pueda hacer más en menos tiempo.

El Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium, no solo es atractivo a la vista sino que también cuenta con novedosa tecnología dedicada a la salud del usuario. Con la app de salud más expansiva de la marca, Samsung Health, el reloj será un compañero de próxima generación para administrar las rutinas, sobrepasar objetivos de acondicionamiento físico y mejorar la salud personal, desde la función de puntaje de sueño hasta una biblioteca de más de 120 entrenamientos de video diferentes de ejercicios.

Una nueva forma de auriculares inalámbricos se suma a la familia Samsung: los Galaxy Buds Live. Se diferencian de otros productos del mercado por su diseño verdaderamente icónico y ajuste cómodo, además de sus tres micrófonos y función de Cancelación Activa de Ruido para una calidad de sonido superior. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves, el audio suena profundo y rico para que se pueda disfrutar de la música con una mejor calidad sonora.

Samsung continúa siendo pionero en la nueva categoría de dispositivos móviles plegables y así introduce la nueva generación, el Galaxy Z Fold2. Después de escuchar los comentarios de los usuarios sobre los dos celulares plegables ya lanzados, esta novedad cuenta con innovaciones significativas que ofrecen a los usuarios un refinamiento mejorado y una experiencia de usuario plegable. Para empezar, viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel, y en dos colores igualmente impresionantes: Mystic Black y Mystic Bronze. La pantalla de la cubierta es de 6.2 pulgadas y una pantalla principal masiva es de 7.6 pulgadas, lo que hace que ambas sean más grandes que el Galaxy Fold. Para los usuarios que buscan un diseño premium único, la marca se asociará, nuevamente, con la icónica casa de moda de Nueva York, Thom Browne, para ofrecer una edición limitada. Con Galaxy Z Fold2, Samsung continúa inspirando todas las nuevas posibilidades para toda la categoría plegable.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.