Leyendo:
Prime y Qubit se burlan de Netflix por sus nuevas restricciones
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Prime y Qubit se burlan de Netflix por sus nuevas restricciones

Netflix anunció que a partir del mes que viene los usuarios no podrán compartir más las cuentas de forma gratuita, ya que, pasará a ser una opción paga. La decisión generó mucho malestar y los competidores del rubro, Prime Video y Qubit no perdieron la oportunidad para chicanear a su contrincante.

«ChauNetflix #HolaPrimeVideo», escribió la compañía en su cuenta de Twitter junto a la imagen de un superhéroe que dice «Bienvenidos». La firma fue por más y hoy, en alusión al Día del Amigo, remarcó que «con los amigos, la clave es compartir».

Qubit no se quedó atrás y optó por lanzar un contundente mensaje. «Que nadie te diga dónde podés y dónde no podés ver películas», sentenció y destacó: «Compartí tu cuenta de Qubit con hasta tres personas más, sin ningún costo extra». «Porque las cosas lindas de la vida hay que compartirlas, ¿y qué más lindo que el cine?», subrayó.

Además, con un meme del extécnico de River, Ramón Díaz, decidió responderle a Netflix cuando anunció que habrá que pagar si se quiere compartir una cuenta.

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.