Leyendo:
Novela techie: Musk niega una relación «romántica» con la esposa de Sergey Brin, cofundador de Google
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Novela techie: Musk niega una relación «romántica» con la esposa de Sergey Brin, cofundador de Google

Elon Musk vuelve a noticia, pero esta vez no tiene nada que ver con su compra intermitente de Twitter o la subida y bajada del precio de las acciones de Tesla.

The Wall Street Journal informó que Musk, la persona más rica del mundo, se había peleado con su amigo Sergey Brin después de haber tenido una breve aventura amorosa el año pasado con Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google. El periódico que citaba fuentes no identificadas aseguró que el romance llevó a Brin a solicitar el divorcio de Shanahan en enero de 2022 por «diferencias irreconciliables» y puso fin a la larga amistad de los multimillonarios de la tecnología.

Con respecto al asunto, el CEO de Tesla y SpaceX de 51 años, tuiteó: «Esto es una mierda total. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico».

De esta manera desmintió el artículo y dejó en claro que Brin y él siguen siendo amigos.

¿Quién es Serguéi Brin?

Es cofundador de Google y es la octava persona más rica del mundo, con un valor neto de alrededor de $95 mil millones, según el índice de multimillonarios de Bloomberg. A los 48 años, es un multimillonario hecho a sí mismo. Inmigrante ruso, se mudó a los Estados Unidos cuando tenía solo seis años.

¿Quién es Nicole Shanahan?

Es una empresaria de Silicon Valley y abogada. Conoció a Brin en un retiro de yoga en el 2015 y después de dos años de noviazgo, la pareja se casó.

Shanahan también es el fundador de la empresa de tecnología ClearAccessIP, que utiliza inteligencia artificial para ejecutar patentes. El empresario con sede en California también fundó la Fundación Bia-Echo, que es una organización filantrópica que fomenta la reforma de la justicia penal y financia la investigación sobre la fertilidad para mujeres de entre 30 y 30 años.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.