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Netflix puso fecha de lanzamiento a su plan económico con anuncios
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Netflix puso fecha de lanzamiento a su plan económico con anuncios

Después de haber confirmado los rumores, Netflix ya puso fecha de lanzamiento para su nueva suscripción económica, la cual incluirá publicidades y algunos cambios en sus funciones con respecto a los paquetes estándares.

Este nuevo plan, llamado “Básico con anuncios”, comenzará a estar vigente para ser contratado a partir del próximo martes 1° de noviembre, seis meses después de que se anunció su salida.

“Aunque esto es solo el principio, nos complace el interés que han demostrado el público y la comunidad de anunciantes, y estamos a la expectativa de lo que está por venir”, expresaron desde la compañía en un comunicado.

En esta primera etapa, esta suscripción estará disponible solo en 12 países: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido.

Sin embargo, adelantaron que el objetivo es extenderlo a más lugares “a medida que aprendamos de la experiencia para poder mejorarla”, por lo que en poco tiempo podría lanzarse también en Argentina.

LOS CAMBIOS CON LOS PLANES ACTUALES

Hasta el momento, Netflix contaba con tres tipos de suscripciones en todo el mundo: Básico, Estándar y Premium. Ahora, se suma esta nueva como complemento, con el fin de llegar a más personas y recuperar la gran pérdida de usuarios que sufrieron en el primer semestre.

En el comunicaron advirtieron que el plan económico tendrá algunas modificaciones con respecto a lo que ofrece el servicio básico, pero no debería influir en quienes ya tienen el servicio.

Las características que mantiene son el acceso a gran parte del catálogo de series y películas, la experiencia de visualización personalizada, el uso en distintos tipos de dispositivos y la posibilidad de cambiar o cancelar el plan.

Con respecto a los cambios, el principal será la inclusión de publicidades, que aparecerán al comienzo y durante las series y películas con una duración de entre 15 y 30 segundos. Por hora, se estima un promedio de entre 4 y 5 minutos de anuncios.

Además, la calidad máxima de video será de 720p/HD; no se podrá descargar el contenido para verlo sin conexión; y algunas series y películas no estarán disponibles “debido a restricciones de licencias”.

Netflix destacó que este nuevo plan es una “excelente oportunidad para los anunciantes”, ya que ahora tienen la posibilidad de acercarse a un público “más jóvenes, que cada vez ven menos televisión tradicional”, con mejor calidad y en alta resolución.

Dentro de los beneficios para las empresas, también cuentan con controles para segmentarlo por país o género, para dirigir su producto al público destinado. También podrán elegir si quieren que su anuncio no aparezca en un contenido “que no sea compatible con su marca”.

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