Leyendo:
Netflix «low cost»: tendrá anuncios y restricciones en el contenido
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Netflix «low cost»: tendrá anuncios y restricciones en el contenido

Netflix sigue sumando restricciones y ahora, además de que a partir del próximo mes no podrán compartirse las cuentas de forma gratuita, la compañía quiere incluir anuncios en el plan más económico y además, tampoco se podrá disponer de todo el catálogo. Para llevar a cabo esta limitación, la empresa se unió con Microsoft.

De esta manera, los usuarios podrán ver todo el material que sea original de Netflix, pero parte del contenido licenciado de otros estudios y firmas distribuidoras podría llegar a no estar incluido en esa membresía.

Ted Sarandos, Co-CEO y director de contenido de la empresa, sostuvo que «hoy en día, la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix, podemos incluirlo en el plan respaldado por publicidad» al tiempo que agregó que «hay algunas cosas que no y sobre las que estamos en conversaciones con los estudios». Sin embargo, afirmó que «si lanzáramos el producto hoy, los miembros del plan con anuncios tendrían una gran experiencia» porque «vamos a despejar algunos contenidos adicionales, pero ciertamente no todos. No creemos que sea un obstáculo material para el negocio».

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.