Leyendo:
Netflix en picada: perdió 970.000 suscriptores en el segundo trimestre del año
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Netflix en picada: perdió 970.000 suscriptores en el segundo trimestre del año

Netflix anunció que a partir del mes que viene los usuarios ya no podrán compartir cuentas de forma gratis, es decir, que para hacerlo habrá que pagar. La plataforma comunicó la medida en un contexto de pérdida de usuarios: 970.000 personas abandonaron la aplicación en el segundo trimestre del año, número que se suma a los 200.000 individuos que se fueron en el primer trimestre.

Además de la pérdida de suscriptores, las acciones de la empresa disminuyeron 64% en lo que transcurrió de este año.

Las personas manifestaron su rechazo a la nueva decisión no sólo emigrando de la plataforma sino a través de Twitter con el hashtag  #chauNetflix. «Genial el timing de Netflix para este día del amigo: avisarle a aquel amigo que estaba en la mala y le prestaron la clave que ya no se la van a compartir más», remarcó una usuaria.

Otros ironizaron sobre cómo esta medida beneficiará a otras plataformas de streaming. «El dueño de Cuevana en estos momentos. #ChauNetflix», escribió un hombre junto con la imagen de una casa que tiene el nombre de Netflix y mientras se incendia, una niña pícara observa lo que sucede.

La determinación de que compartir las cuentas sea pago no regirá solo en Argentina, la determinación también abarca a los países de Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.