Leyendo:
Más cambios en Facebook: ahora permitirá vincular hasta cinco perfiles a una cuenta
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Más cambios en Facebook: ahora permitirá vincular hasta cinco perfiles a una cuenta

Este jueves, la empresa liderada por Mark Zuckerberg informó que la red social Facebook está introduciendo cambios para que los usuarios puedan mantener hasta cinco perfiles, una modificación importante respecto al requisito del «nombre real» que la empresa mantuvo desde su creación.

En un comunicado emitido por las autoridades de Meta, esto «ayudará a las personas a adaptar su experiencia en función de sus intereses y relaciones«, como la publicación de diferentes tipos de contenidos dirigidos a la familia y los amigos.

No obstante, la empresa seguirá exigiendo que cada usuario tenga una sola cuenta de Facebook, con un perfil principal que siga utilizando el nombre real de la persona. De esta manera, los usuarios podrán acceder a los otros perfiles que creen después de entrar en esa cuenta.

El cambio concede a los usuarios un margen formal para semianonimizar su identidad en la mayor red social del mundo, en consonancia con las opciones que ofrecen algunos de sus competidores como TikTok y Twitter, así como la aplicación de fotos y vídeos de Meta, Instagram.

Asimismo, la empresa aseguró que sus normas contra la suplantación y otros tipos de representaciones engañosas de la identidad seguirían aplicándose a todos los perfiles.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.