Leyendo:
Lo mejor de CES 2022: los 25 nuevos productos, equipos y tecnología más geniales
Artículo Completo 22 minutos de lectura

Lo mejor de CES 2022: los 25 nuevos productos, equipos y tecnología más geniales

El Consumer Electronics Show (CES) continúa su tradición de establecer un tono para los tipos de tecnología que podemos esperar durante el próximo año. Este es el lugar para ver los mejores televisores, robots, auriculares, juguetes para niños y todo lo demás. A pesar de cubrir la exhibición de productos de forma remota por segundo año consecutivo debido a COVID, realizamos reuniones, revisamos cientos de comunicados de prensa y descubrimos el mejor equipo de CES 2022.

Newsweek lo mejor de CES 2022

Intentamos encontrar el mejor producto en una variedad de categorías y precios diferentes para nombrar lo mejor de Newsweek de CES 2022. Esto incluye televisores, computadoras, dispositivos inteligentes para el hogar, equipos de fitness, accesorios para teléfonos y dispositivos de audio, por nombrar algunos. Si no está familiarizado con este programa de tecnología, se trata menos de ofrecer nuevos productos ahora y más de deslumbrar con los últimos y mejores artículos durante todo el año.

A veces, mirar los productos en este contexto revela tendencias, y una de las que hay en torno a los televisores es el debut y el uso generalizado de los paneles Mini LED. Apple usa pantallas Mini LED en su iPad Pro y los nuevos MacBook Pros, y ahora los fabricantes de televisores como Sony, Samsung y LG están llevando la tecnología a la sala de estar. Este movimiento debería significar una mejor calidad de imagen a precios menos costosos que los televisores OLED.

Otra tendencia entre los productos para el hogar inteligente es que el estándar unificador de la industria, Matter, llegará por completo en 2022 y debería unir productos inteligentes de diferentes marcas para que funcionen mejor juntos. Cuando compre nuevos dispositivos para el hogar, querrá asegurarse de que tenga compatibilidad con Matter.

Sin más preámbulos, aquí están las mejores y, francamente, las cosas más geniales anunciadas y mostradas en CES. Como siempre, los precios indicados pueden variar con el tiempo.

Sony Master Series Z9K

Sony Master Series Z9K
El televisor mini LED 8K de Sony seguramente será una maravilla en las versiones de 75 y 85 pulgadas. SONY

En el extremo superior de los nuevos televisores de Sony se encuentra el Master Series Z9K, un televisor Mini LED con resolución de 8K. El televisor vendrá en dos versiones masivas de 85 y 75 pulgadas. Sony cuenta con muchas tecnologías patentadas en torno a la velocidad del proceso y el color, como su Cognitive Processor XR y XR Backlight Master Drive. El Z9K tiene un XR Triluminos Pro y un XR Contrast Booster, aunque todo lo que realmente significa es que los colores son aún más precisos y hay mejores niveles de contraste de negro.

Sin embargo, la característica más interesante de muchos de los nuevos televisores de Sony es su Bravia Cam. Una cámara en el televisor para verte mirándolo. ¿El punto de la cámara? Para reconocer dónde están las personas y luego ajustar automáticamente la configuración de imagen y sonido. Bravia Cam también puede realizar controles de gestos y video chat. La Bravia Cam puede ver cuando las personas han salido de la habitación y atenuarse o apagarse para ahorrar energía para un ángulo de función ecológica.

Sony también anunció su OLED Master Series A95K con tecnología Quantum Dot para hacer que el televisor OLED sea aún más brillante y atractivo. Estos televisores compartirán muchas de las mismas características, pero solo vienen en versiones de 65 y 55 pulgadas.

Samsung el marco (2022)

Samsung el marco
La nueva versión de The Frame de Samsung agrega una pantalla antideslumbrante para parecerse aún más a una obra de arte colgada en la pared. SAMSUNG

Los diversos modelos de The Frame de Samsung han sido uno de los televisores más impresionantes a lo largo de los años porque permite cambiar los lados para que coincidan con la decoración de una casa. La versión 2022 de este año del televisor agrega una nueva pantalla mate que brinda propiedades antirreflectantes y antirreflectantes para que la pantalla parezca aún más como si estuviera colgando una obra de arte física en la pared, una gran parte de su idea. después de todo. Más allá de hacer que las obras de arte se vean mejor, una buena pantalla antirreflectante ayudará a ver programas y películas en habitaciones luminosas.

The Frame y otros televisores Samsung nuevos agregarán una plataforma NFT para «descubrir, comprar e intercambiar obras de arte digitales». The Frame ya se está utilizando en casas de arte para arte digital, y esta plataforma debería permitir que más personas muestren sus colecciones de arte NFT fácilmente.

Ah, sí, y el nuevo Eco Remote de Samsung agrega la capacidad de recopilar frecuencias de radio de su enrutador inalámbrico y convertirlas en energía. Esto es además de cargar el control remoto a través de energía solar y un puerto USB-C.

Aún no se han anunciado precios ni fechas de lanzamiento para los diferentes tamaños.

Monitor LG DualUp

Monitor LG DualUp
En lugar de tener dos monitores uno al lado del otro, el LG DualUp es como apilar dos monitores de 21 pulgadas uno encima del otro. LG

El monitor de computadora LG DualUp de 27.6 pulgadas es divertido y se siente un poco como un retroceso a los días de los monitores cuadrados. El punto del DualUp es que es como dos monitores de 21,5 ich apilados uno encima del otro para una relación de aspecto de 16:18. LG da el ejemplo de ver los controles de edición de video y su vista previa de video uno encima del otro en lugar de girar de lado a lado con monitores de pantalla ancha. El monitor DualUp tiene una pantalla Nano IPS y una resolución de 2.560 x 2.880.

TCL Nxtwear Air

TCL Nxtwear Air
Nxtwear Air de TCL ofrece una experiencia de visualización de computadora personal simplemente poniéndose estas gafas. TCL

Archiva esto bajo monitores de computadora futuristas. El TCL Nxtwear Air parece un par de gafas de sol, pero se conecta a una computadora o teléfono móvil para brindar una experiencia de visualización grande y privada. Se dice que usar el Nxtwear Air para ver una película es como verla en una pantalla de 140 pulgadas. Cuando se utilizan con una computadora, las gafas también pueden proporcionar una segunda pantalla para una experiencia multitarea completa mientras se desplaza. El Nxtwear Air usa una pantalla Micro OLED 1080P frente a cada ojo para lograr esto.

Probé la primera versión de estas gafas, que nunca llegó al mercado en los EE. UU., Pero esta versión revisada debería ser aún más cómoda con un peso un 30 por ciento más liviano. El Nxtwear Air también tendrá dos marcos delanteros intercambiables para alterar la apariencia y el estilo. No se ha anunciado precio ni fecha de lanzamiento.

El estilo libre de Samsung

Samsung el estilo libre
El Freestyle de Samsung es un proyector pequeño y compacto con la capacidad de girar 180 grados para ver películas en la mayoría de superficies. SAMSUNG

Un proyector de estilo de vida de Samsung, el Freestyle es una opción versátil que puede viajar contigo por toda la casa o incluso al aire libre. Su soporte giratorio le permite ver películas en el techo o proyectarlas en una pared en tamaños que van desde 30 pulgadas a 100 pulgadas. Cuenta con enfoque automático y nivelación automática para ajustarse a cualquier entorno en el que desee usarlo.

El proyector tiene algunos otros trucos bajo la manga, incluida la capacidad de usarse como iluminación ambiental y cambiar según el ritmo de la música. Si está interesado en lo que el Freestyle tiene para ofrecer, asegúrese de consultar nuestra revisión completa del Freestyle de Samsung .

Cerradura inteligente Wi-Fi Schlage Encode Plus

Cerradura inteligente WiFi Schlage Encode Plus
Schlage Encode Plus será el primer cerrojo en América del Norte en usar las claves de inicio de Apple que se almacenan en su aplicación Wallet. SCHLAGE

La primera cerradura inteligente para el hogar (en América del Norte) que incluye las llaves digitales de Apple será Schlage Encode Plus Smart Wi-Fi Deadbolt. Además de usar la aplicación Schlage o un código pin, los usuarios de Apple Watch o iPhone también podrán usar su clave de inicio dentro de Apple Wallet. El cerrojo usa NFC para bloquear o desbloquear y aún contará con compatibilidad con HomeKit para usar con la aplicación Home y Siri.

Personalmente, estoy muy contento con la implementación de HomeKit de Schlage de sus cerrojos anteriores. No recuerdo un momento en el que tuviera problemas de conexión y la duración de la batería es fantástica. Agregar las teclas de inicio de Apple debería ser una adición maravillosa (y práctica) que tengo muchas ganas de probar en acción. El Encode Plus debería estar disponible a fines de la primavera con un precio minorista de $ 299.99.

Eargo 6

Eargo 6
Eargo 6 es el dispositivo auditivo más reciente de la compañía que puede ajustar automáticamente los controles de sonido para su entorno. EARGO

Los productos de accesibilidad a menudo no obtienen el reconocimiento que merecen. Uno notable de CES es la introducción de Eargo de su Eargo 6. El pequeño auricular, como las versiones anteriores, encaja en el oído del usuario, casi de manera invisible. La nueva inteligencia está horneada en el interior e incluye cosas como una función de ajuste de sonido para adaptarse a diferentes entornos sin ninguna entrada o configuración por parte del usuario. Si desea personalizar aún más el sonido, puede hacerlo a través de la aplicación.

Eargo 6 también tiene una prueba de resistencia al agua IPX7, lo que significa que puede sumergirse hasta 30 minutos a menos de un metro. Eargo 6 cuesta $ 2,950 y comienza a enviarse el 17 de enero.

Escaneo corporal de Withings

Escaneo corporal de Withings
El Body Scan es la escala más avanzada de Withings hasta la fecha y debería estar disponible en la segunda mitad de 2022. WITHINGS

Withings ha impulsado durante mucho tiempo el mercado de dispositivos de salud para el consumidor y lo está haciendo una vez más con Body Scan. La báscula digital va más allá de lo que está comúnmente disponible en el hogar hoy en día con la capacidad de «monitorear la composición corporal segmentaria, la frecuencia cardíaca y la edad vascular». Withings anuncia Body Scan para obtener un año de duración de la batería y cuenta con una pantalla LCD a color de 3.2 pulgadas para una mejor visualización de las estadísticas.

En un esfuerzo por mejorar la actividad nerviosa, Body Scan usará glándulas sudoríparas en los pies para detectar y rastrear esa parte de la salud de una persona. La báscula rastreará la composición corporal segmentaria para identificar la distribución de la masa grasa de manera detallada. Y se incluye un ECG de 6 derivaciones para detectar arritmias y ayudar a mostrar los patrones cardíacos asociados con la fibrilación auricular.

Puede esperar que Body Scan cueste alrededor de $ 300 cuando esté disponible en la segunda mitad de 2022, ya que se somete a la aprobación CE / FDA.

Soporte vertical para portátiles Kensington Surface

Soporte vertical para portátiles Kensington Surface
El nuevo elevador para computadora portátil de Kensington está diseñado para dispositivos Microsoft Surface e incluye administración de cables y un soporte para auriculares. KENSINGTON

Diseñado para las laptops Surface de Microsoft , la plataforma vertical para laptop Kensington Surface es una excelente solución para quienes trabajan desde casa. Está diseñado para sostener Surface Laptop Go y Surface Book, modelos de 13 y 15 pulgadas. Cuenta con el sistema de ajuste de altura SmartFit de la compañía para una mejor visibilidad. También integra un soporte para auriculares y una gestión de cables para una mejor organización del escritorio. El elevador de aluminio debe ser muy resistente y adaptarse a cualquier disipación de calor necesaria. No se mencionó ningún precio o lanzamiento para el elevador de portátiles.

Luz difusora de aceite esencial LED Wi-Fi Sengled

Luz difusora de aceite esencial LED Wi-Fi Sengled
Sengled presentó un nuevo difusor de aceite esencial conectado. SENGLED

Sengled anunció nuevas luces para una casa inteligente conectada, incluidas luces de cadena y barras de luces para un centro de entretenimiento. La que sobresalió fue la luz difusora de aceite esencial conectada a Wi-Fi. Iniciar y detener un producto como un difusor de aceite cuando no está en la habitación es una de esas comodidades que los productos para el hogar inteligente han prometido durante mucho tiempo. No se anunció ningún precio, pero se espera que la luz del difusor de aceite conectada esté próxima en el primer trimestre de 2022.

Moen Smart Faucet con control de movimiento

Grifo inteligente con control de movimiento
Moen venderá una versión de su nuevo Smart Faucet con Motion Control sin tirador. MOEN

La idea de pedirle a un asistente doméstico inteligente como Google que abra el grifo de la cocina después de ensuciarse las manos al cocinar una comida es una propuesta atractiva. También es atractivo no tener que tocar nunca un grifo. El nuevo Smart Faucet con Motion Control de Moen puede llevar las cosas demasiado lejos en este sentido, ya que renuncia a la manija. Puede controlar la temperatura y el flujo con movimientos de la mano o con la voz. Basándose en su investigación de modelos anteriores, la compañía parece pensar que la gente prefiere usar sus fregaderos con manos libres.

El Smart Faucet tiene otras características interesantes, como la posibilidad de que se le pida ciertas cantidades de agua a temperaturas específicas. También puede agregar ajustes preestablecidos para comandos y gestos para personalizar los controles a través de su aplicación. El precio debería comenzar en $ 675 y aumentar desde allí cuando esté disponible para su compra en la primavera.

Jet a medida de Samsung

Jet a medida de Samsung
Samsung está agregando la aspiradora Jet Stick a su línea de productos Bespoke con un diseño muy atractivo. SAMSUNG

Samsung está incorporando una aspiradora a su línea de productos Bespoke. Los productos orientados al diseño son llamativos, y esta aspiradora Jet Stick no es una excepción. Vendrá en Misty White, Woody Green y Midnight Blue para comenzar. Más allá de las apariencias, el Jet puede vaciar su bolsa para el polvo y comenzar a cargarse automáticamente cuando se acopla. Tiene 210 vatios de potencia de succión, así como un sistema de filtrado avanzado para capturar «el 99,999 por ciento del polvo fino».

Roborock S7 MaxV Ultra

Roborock S7 MaxV Ultra
El S7 MaxV Ultra puede trapear y aspirar y tiene una estación de acoplamiento para manejar esas tareas de forma autónoma. ROBOROCK

Si no desea aspirar manualmente, el Roborock S7 MaxV Ultra debería tenerlo cubierto con su base multipropósito que puede vaciarse, lavarse y rellenarse sin su ayuda. El contenedor de polvo debe contener el equivalente a siete semanas de polvo, por lo que no debería tener que estar involucrado en el proceso de limpieza por un tiempo.

En términos de navegación en el hogar, el S7 MaxV Ultra utiliza una cámara RGB y una nueva unidad de procesamiento neuronal para reconocer los objetos en su camino y ayudarlo a evitarlos, independientemente de las condiciones de iluminación. Esta máquina combinada automática de aspiración y trapeador estará disponible en Amazon en los EE. UU. En el segundo trimestre de 2022 por un precio minorista sugerido de $ 1399,99.

Timbre con video inteligente Wemo

Timbre con video inteligente Wemo
El nuevo timbre con video de Wemo usa HomeKit de Apple para aprovecharlo al máximo sin pagar una tarifa de suscripción dedicada. BELKIN

El nuevo Smart Video Doorbell de Wemo utiliza HomeKit Secure Video de Apple sin aplicaciones de terceros en iPhones, iPads y Macs. El timbre en sí usa una cámara de alta resolución de 4 megapíxeles con un campo de visión de 178 grados para ver lo que está sucediendo en casa.

Con HomeKit Secure Video, el timbre tendrá reconocimiento facial, incluido el conocimiento de quiénes son los visitantes según las personas etiquetadas en la aplicación Fotos. El timbre con video inteligente Wemo ya está disponible para ordenar en el sitio web de Belkin por $ 249.99 .

Cocina deslizable de gas de doble horno LG InstaView

Cocina deslizable de gas de doble horno LG InstaView
Esta nueva gama de LG puede conectarse a su aplicación ThinQ para ayudar a ordenar y preparar alimentos. LG

La nueva estufa deslizante de gas LG InstaView Double Oven de LG es un electrodoméstico premium en todas partes, pero su característica más destacada es la integración con LG ThinQ Recipe dentro de la aplicación ThinQ. Recipe tiene más de 18,000 recetas interactivas y 10,000 recetas que se pueden comprar. Las recetas que se pueden comprar se conectan directamente desde la aplicación para pedir comida de Walmart o Amazon Fresh con un solo toque. LG anunció un nuevo microondas sobre la cocina con funciones ThinQ complementarias.

Las otras características premium de la gama incluyen InstaView, que le permite ver el interior con un doble toque en la parte frontal del horno. También tiene configuraciones para Air Fry y Air Sous Vide.

No se anunció el precio ni la fecha de lanzamiento de la nueva gama.

Altavoz portátil Scosche BoomCanMS

Altavoz portátil Scosche BoomCanMS
El altavoz portátil BoomCanMS se conecta a los iPhones 12 y 13 magnéticamente utilizando el punto MagSafe en la parte posterior. SCOSCHE

El altavoz portátil Scosche BoomCanMS parece que podría ser un excelente altavoz de viaje. El altavoz Bluetooth circular se conecta magnéticamente a los iPhones 12 y 13 para ofrecer una portabilidad ultrarrápida. El accesorio magnético también usa el altavoz como soporte para sostener el teléfono para ver videos. El objetivo del altavoz no es un sonido sorprendente, sino más bien aumentar el volumen y la calidad a través de los altavoces incorporados.

El BoomCanMS debería tener 5 horas de duración de la batería y recargarse en 1,5 horas. Debería estar disponible en la primavera de 2022 por alrededor de $ 39,99.

Punto de tarjeta Chipolo

Punto de tarjeta Chipolo
El nuevo dispositivo de rastreo de Chipolo funciona en la red Find My de Apple y puede caber en una billetera. CHIPOLO

Si le gusta la idea de un Apple AirTag para rastrear sus artículos, pero su factor de forma circular no funcionaba realmente para usted, el Chipolo Card Spot puede ser la solución. Diseñado para imitar una tarjeta de crédito, el Card Spot tiene un grosor de 2,4 milímetros para caber en la mayoría de las carteras. Al igual que AirTag, Card Spot utiliza la red Find My de Apple para rastrear artículos perdidos o robados.

También tiene un altavoz en el interior para chirriar. Es resistente al agua IPX5 y tiene una duración de batería proyectada de dos años. Cuando muere, la empresa tiene un programa de reciclaje con un descuento en productos futuros. El Chipolo Card Spot se puede pedir ahora por $ 35 con un tiempo de envío de febrero de 2022.

Alfombrilla de escritorio inteligente Moft

Alfombrilla de escritorio Moft Smark
El tapete de escritorio inteligente de Moft se puede transformar para contener diferentes dispositivos para una estación de trabajo versátil. MOFT

El nuevo Smart Desk Mat de Moft está claramente dirigido a la audiencia nueva y en crecimiento que trabaja desde casa. Tiene muchos trucos interesantes a su disposición, pero en esencia, es un tapete de escritorio que se puede colocar en un soporte en tres ángulos diferentes: 25, 45 y 60 grados.

El tapete usa imanes para agregar soportes personalizables para AirPods y todo tipo de otros dispositivos. El tapete de escritorio inteligente tiene puntos de acceso NFC integrados para permitir que se configuren dos accesos directos en el iPhone para que las aplicaciones se activen cuando entran en contacto con los puntos. Smart Desk Mat de Moft estará disponible en la primavera en su sitio web por $ 99,99.

Barra de video AnkerWork B600

Barra de video AnkerWork B600
La barra de video B600 es una solución de transmisión de video todo en uno con luz, cámara, altavoz y micrófono. ANKERWORK

La barra de video AnkerWork B600 es parte de la colección de trabajo de Anker, pero en realidad este producto específico está diseñado para serpentinas o cualquier persona que esté frente a una computadora por razones semiprofesionales. La cuestión es que para las videollamadas casuales, la cámara web y los altavoces integrados de una computadora portátil están bien, incluso si no son excelentes. Pero, es probable que si realmente necesita un mejor video por una razón, también necesite mejor iluminación, mejores micrófonos y mejores altavoces. La barra de video B600 combina todas estas cosas en una unidad realmente agradable.

La barra de video tiene una resolución de 2K y enfoque automático. La luz LED incorporada también puede atenuarse automáticamente o cambiarse manualmente para adaptarse a la temperatura de color deseada. El B600 estará disponible a finales de enero por 219,99 dólares. No es barato, pero nuevamente, combinar todos estos elementos, incluido un soporte, en una sola unidad compacta es un gran beneficio.

Jabra Elite 4 activo

Jabra Elite 4 activo
El paquete de auriculares Jabra Elite 4 Active incluye una gran cantidad de funciones a un precio asequible. JABRA

Los últimos auriculares de Jabra para el fitness ofrecen una amplia gama de funciones a un precio asequible de 119 dólares. El Jabra Elite 4 Active cuenta con ANC, tiene una clasificación IP57 para proteger contra el agua y el sudor e incluye Google Fast Pair para dispositivos Android. Tienen un tiempo de escucha de 7 horas con una sola carga o 28 horas con el estuche de carga.

El Elite 4 Active tiene Alexa de Amazon incorporada y utiliza la reproducción de Spotify Tap para un acceso rápido a la música para los suscriptores de Spotify. Los nuevos auriculares Jabra ya están disponibles , y los probaré en breve para ver si son realmente tan valiosos como parecen.

Shokz OpenRun Pro

Shockz OpenRun Pro
Los últimos auriculares de conducción ósea de Shockz están destinados a deportistas. TYLER HAYES / TCL

Shokz, anteriormente conocido como AfterShokz, está presentando nuevos auriculares de conducción ósea de oído abierto que llama su versión más elitista hasta el momento. El OpenRun Pro utiliza la tecnología de conducción ósea patentada de novena generación de Shokz para una mejor calidad de sonido con un diseño de oído abierto. He estado probando estos auriculares mientras hago carreras diarias durante una semana más o menos, y pronto tendré más ideas sobre ellos.

Por ahora, diré que suenan bastante bien en el contexto de que no necesitan insertar nada en sus oídos. Estos están disponibles para ordenar ahora por $ 179.95 .

Teléfonos de la historia de Onanoff

Teléfonos de la historia de Onanoff
Los StoryPhones son un dispositivo conectado a Internet que puede leer historias a los niños sin la necesidad de que miren una pantalla. ONANOFF

Estos auriculares para niños son un poco diferentes a otros tradicionales con la adición de los discos StoryShield de Onanoff. Los discos de historias harán que el contenido conectado a Internet se descargue y almacene en la memoria de los auriculares. Luego, cada vez que se coloca el disco en los auriculares, los niños pueden escuchar esa historia. StoryPhones ofrece otro factor de forma a otros productos como Yoto Player que permite a los niños escuchar sin estar pegados a una pantalla.

Más allá de las historias, StoryPhones tiene ZenShield, que reproducirá sonidos relajantes para ayudar a los niños a calmarse y relajarse. El producto debería estar disponible en algún momento de enero con el paquete de historias de Disney por alrededor de $ 115.

Acer Chromebook 315

Acer Chromebook 315
Un Chromebook de precio modesto, el 315 tiene un nuevo panel táctil y una mejor cámara web. ACER

Si bien es un poco modesto en sus actualizaciones, el Acer Chromebook 315 no está destinado a ser el equipo de gama más alta. Está destinado a ser una opción asequible. El nuevo modelo 315 tendrá una pantalla antirreflejos de 15,6 pulgadas junto con un panel táctil OceanGlass, que según Acer está «hecho completamente de desechos plásticos unidos al océano que se han reciclado en una textura similar al vidrio». Es una característica interesante si, de hecho, se siente como un trackpad cubierto de vidrio. El Chromebook cambiará su procesador AMD anterior por uno Intel, pero la característica más notable es una cámara web HDR de amplio campo de visión para todas esas videollamadas que probablemente recibirá.

El Acer Chromebook 315 saldrá a la venta en enero en Norteamérica desde $ 299,99.

Dell XPS 13 Plus

Dell XPS 13 Plus
Una de las características sobresalientes del nuevo XPS 13 Plus es el panel táctil masivo debajo del teclado. DELL

La nueva XPS 13 Plus de Dell es una computadora portátil diseñada para la portabilidad, pero también incluye algunas opciones de diseño cuestionables. Independientemente de cómo se desempeñe cuando se envíe en la primavera, ahora está haciendo una declaración audaz.

Por encima del teclado de aspecto plano, la computadora portátil con Windows abandona la fila de teclas de función física en favor de una fila de luces táctiles capacitivas. No hay un área distintiva del panel táctil porque el conjunto debajo del teclado actúa como un panel táctil. La computadora portátil delgada pesa menos de 3 libras y tiene una hermosa pantalla sin bisel.

Tendremos que esperar a una unidad de revisión para ver cómo se mantiene el diseño de la computadora en el uso en el mundo real. El Dell XPS 13 Plus debería comenzar alrededor de $ 1,199 cuando se envíe, pero no se ha establecido ningún precio.

Publicado en cooperación con Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.