Leyendo:
Lionel Messi rompió un nuevo récord en Instagram
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Lionel Messi rompió un nuevo récord en Instagram

A lo largo del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi se encargó de adueñarse de varios récords. En las últimas horas, se hizo dueño de otra marca histórica, pero esta vez en las redes sociales.

Luego de vencer a Francia y levantar la Copa del Mundo en el Estadio Lusail, el capitán se la Selección Argentina compartió las fotos de la celebración en su cuenta de Instagram. Y su posteo se convirtió en el más likeado de un deportista en la historia.

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer”, escribió Messi junto a una foto suya levantando el preciado trofeo.

En menos de 24 horas, dicha imagen ya superó los 47,9 millones de me gusta. Así, superó ampliamente a una de Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodriguez en el que anunciaron la llegada de sus gemelos: aquel posteo era el más likeado de un deportista con 32,7 millones de interacciones.

Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos”, finaliza el emotivo texto que compartió Messi tras convertirse en campeón del mundo.

La publicación de la Pulga continúa sumando likes, y amenaza con romper otro récord para convertirse en la foto más likeada en la historia de Instagram.

Hasta el momento, ese título lo ostenta la cuenta world_record_egg, la cual se creó en 2019 con una única misión: tener la imagen con más likes en la plataforma. A la fecha, la foto de un huevo lleva 56,2 millones de likes, una cifra que no parece lejana para la de Messi y la Copa del Mundo.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.