Leyendo:
La startup Paisanos llega a Labitconf en Costa Salguero
Artículo Completo 3 minutos de lectura

La startup Paisanos llega a Labitconf en Costa Salguero

Paisanos, la empresa dedicada al desarrollo de productos digitales, anunció su presencia en Labitconf, el evento cripto más importante de Latinoamérica y uno de los más reconocidos del mundo, que tendrá lugar en el país los días 11 y 12 de noviembre en el predio de Costa Salguero, y reunirá a los mayores exponentes y empresas del ecosistema para presentar y compartir sus innovaciones con una comunidad que ha crecido exponencialmente al ritmo de la industria.

La compañía estará presente con una experiencia participativa de micro Discovery bajo la metodología de Design Thinking para detectar experiencias positivas y negativas que tiene el usuario promedio de la web3, y que incluirá un informe final que será presentado en el canal de Twitch de la empresa con todas las personas que colaboraron.

El principio básico de la actividad lleva consigo la lógica de la web3, en donde se construye de forma participativa y descentralizada. Durante el día 1 los pilares principales de la investigación serán la experiencia, principales fricciones y detectar cual es el verdadero valor que le encontraron a la tecnología para crear el perfil de usuario. Luego, en el día 2 habrá una instancia de co creación con análisis de datos en vivo. Por último, el día 3 se presentarán esos resultados por Twitch.

Por su parte, Santiago Echazú, co-founder de la startup se presentará como speaker el sábado 12 a las 14 hs. Es la primera vez que la compañía se presenta en una conferencia de esta magnitud, y todo su equipo de diseñadores, desarrolladores, directores y leads de cada área, acompañarán la experiencia y llevarán adelante una demostración en vivo para quienes quieran conocer más sobre el mundo Web3 y sus alcances. “Invitamos a los asistentes a acercarse a conocer Paisanos e interiorizarse sobre el ecosistema 3.0 y cómo la tecnología, al servicio del usuario, puede hacernos la vida más fácil. Desde nuestro lugar, trabajamos de forma diaria para simplificar las actividades que para otros son complejas”, afirmó Echazú.

En su décimo aniversario, Labitconf anunció su agenda con una altísima calidad de disertantes, entre los que se destaca la presencia de Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, la segunda criptomoneda en valor de mercado detrás de Bitcoin.

Labitconf brinda oportunidades de network global combinadas con increíbles experiencias vivenciales para todos los niveles de conocimiento, que convierten a este evento en el más importante de la región y el más antiguo del mundo.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.