Leyendo:
La foto de Lionel Messi campeón rompió un récord histórico en Instagram
Artículo Completo 2 minutos de lectura

La foto de Lionel Messi campeón rompió un récord histórico en Instagram

Lionel Messi se encargó de romper más de una decena de récords en el Mundial de Qatar 2022, pero también lo hace afuera de la cancha, ya que este martes alcanzó un hecho histórico en las redes sociales.

Luego de coronarse campeón del mundo, el capitán de la Selección Argentina compartió una foto suya levantando el trofeo en sus manos. Una imagen que millones de personas en todo el mundo esperaban ver desde hace mucho tiempo.

Tras conseguir este ansiado logro, el posteo acumuló millones de me gusta en apenas unas horas en Instagram y superó a uno realizado por Cristiano Ronaldo, convirtiéndose en el más “likeado” de un deportista en la red social.

Sin embargo, apenas unas horas después, su foto rompió una nueva marca histórica en la plataforma: ser la que más me gusta tiene en toda la historia de la red social.

Hasta el momento, el récord lo tenía la cuenta @world_record_egg, la cual posteó una foto de un huevo con el único objetivo de ser la que más “likes” acumulaba en la historia, algo que alcanzó con nada menos que 56,6 millones de interacciones.

Pero en poco más de 24 horas, Lionel Messi rompió ampliamente esta cifra, ya que su posteo lleva más de 60,7 millones de me gusta y se mantiene en crecimiento.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.