Leyendo:
HBO Max adelantó que aumentará sus precios por la fusión con Discovery+
Artículo Completo 2 minutos de lectura

HBO Max adelantó que aumentará sus precios por la fusión con Discovery+

Luego del anuncio de la fusión entre las plataformas HBO Max y Discovery+, Warner hizo un nuevo anuncio que podría no caer del todo bien en los usuarios de los servicios de streaming.

Según adelantó el director financiero de la compañía, Gunnar Wiedenfels, en la Goldman Sachs Communacopia, analizan hacer una actualización en el esquema de precios, lo que podría traer un aumento en la suscripción.

En la conferencia, el empresario señaló que los servicios se encuentran “subvaluados”, si se tiene en cuenta la calidad de su contenido, a la vez que consideró que cuentan un margen para incrementar los valores de las membresías.

Actualmente, el valor de HBO Max en Argentina es de $389 por mes, sin contar los impuestos. Entre sus productos estrellas, se encuentran «Game of Thrones», «Euphoria», «Succession» y «House of the Dragon». Discovery+ aún no se encuentra disponible en el país.

La unión de ambas plataformas se dará luego de que Discovery adquiriera WarnerMedia, lo que incluye todos sus productos como Warner Bros, TNT, Cartoon Network, DC Comics, CNN y la plataforma HBO Max.

Si bien aún se desconoce qué nombre tendrá esta nueva aplicación, se estima que los posibles aumentos en la suscripción se den por el aumento en la cantidad de contenidos que tendrán los usuarios de cada una.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.