Leyendo:
Facebook comenzó las pruebas para incorporar los NFT
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Facebook comenzó las pruebas para incorporar los NFT

Facebook se suma a Instagram y comienza a sumergirse en el mundo cripto. La red social creada por Mark Zuckerberg empezará a probar funciones para que los usuarios puedan compartir NFT en sus perfiles.

Luego de incorporarlas en Instagram y ampliar la cantidad de creadores que son alcanzados por esta nueva propuesta, Meta anunció que ahora llegará el turno de ampliar la experiencia de utilizar los tokens no fungibles a su plataforma principal.

Según explicaron en un comunicado, se espera que las primeras pruebas en Facebook se lleven a cabo con un grupo de creadores seleccionados de Estados Unidos, para luego expandirlo a otros países y alcanzar a más usuarios.

Si bien de momento no hubo mayores precisiones de cómo se aplicará esta nueva función en esta red social, es posible que siga los mismos lineamientos que en Instagram.

Meta explicó que en la plataforma de fotos y videos “no habrá tarifas asociadas con publicar o compartir un coleccionable digital”, a la vez que se permite que los NFT se incluyan tanto en las publicaciones del perfil como en stories y mensajes directos.

Además, al hacer click sobre uno de ellos, se podrán visualizar datos sobre el dueño de este activo digital, quien es su creador y si forma parte de alguna colección.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.