Leyendo:
Elon Musk aseguró que dejará de ser CEO de Twitter, pero con una condición
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Elon Musk aseguró que dejará de ser CEO de Twitter, pero con una condición

Elon Musk continúa en el ojo de la polémica en Twitter. Desde su llegada como CEO, el magnate ha sido cuestionado por el manejo en la compañía, y ahora comentó que estaría dispuesto a dar un paso al costado, aunque con una condición.

A lo largo de las últimas semanas, los usuarios de la red social han recriminado al nuevo dueño por los cambios que introdujo, entre ellos el despido de personal, el cobro por funciones que antes eran gratuitas, y la suspensión de miles de cuentas, entre ellas las de periodistas.

En este contexto, Musk hizo un encuesta en su cuenta para conocer la opinión de la gente: “¿Debo renunciar como jefe de Twitter?”. “Me atendré a los resultados de esta encuesta”, aseguró en su publicación.

Lo cierto es que según los resultados, el 57,5% votó porque abandone su cargo como CEO de Twitter, mientras que el 42,5% le dio su apoyo para que continúe.

De esta forma, muchos esperan que el magnate haga caso a su palabra. En las últimas horas, anunció que tomará en cuenta la palabra de los usuarios, pero agregó que lo haría con una condición.

“¡Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”, publicó.

Cabe mencionar que las presiones sobre Musk no solo vienen desde Twitter, sino que también ha recibido cuestionamientos por parte de los accionistas de Tesla, su otra compañía, cuyas acciones han estado a la baja.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.