Leyendo:
Dónde inscribirse para ganar un sueldo de hasta $267.000
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Dónde inscribirse para ganar un sueldo de hasta $267.000

Hoy, martes 22 de noviembre, se habilitaron las inscripciones para anotarse en Argentina Programa 4.0, un proyecto del ministerio de Economía, liderado por Sergio Massa, que cuenta con 250.000 lugares.

El objetivo consiste en otorgar conocimientos relacionados al software y así ayudar a las personas a encontrar un empleo en el rubro tecnológico. Para poder obtener una de las vacantes, quienes se anoten tendrán que rendir una evaluación y lograr como nota un seis o un número mayor.

Para inscribirse, hay que entrar a este link: www.argentina.gob.ar/economia/conocimiento/argentina-programa. No es necesario contar con conocimientos sobre programación, pero sí deben cumplirse con tres condiciones: vivir en Argentina, tener el secundario completo, contar con acceso a Internet y disponer de una computadora. Pueden alcanzarse sueldos de hasta $267.000.

El fin de la iniciativa consiste en capacitar a las personas en programación, testing y habilidades digitales y la idea es formar cerca de 70.000 individuos en un año.

 

 

 

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.