Leyendo:
De qué se trata la nueva herramienta que WhatsApp sumará al modo no molestar
Artículo Completo 2 minutos de lectura

De qué se trata la nueva herramienta que WhatsApp sumará al modo no molestar

WhatsApp incorporará una nueva función en la que le avisará a la persona si alguien la llamó cuando tenía el celular en el modo no molestar.

El sitio web Betainfo anunció la nueva herramienta y aclaró que si bien es una alternativa que ya se estaba elaborando para los usuarios que tienen el sistema operativo iOS, la novedad radica en que aquellos que cuenten con Android en la versión 2.22.21.7 del programa beta de Google Play podrán acceder a esta opción. Todavía no se sabe cuando se lanzará.

De esta manera, WhatsApp registrará cuando el teléfono se encuentre en el modo no molestar y le notificará si recibió una llamada mientras el celular se encontraba en ese estado. El objetivo es que la persona sepa el motivo por el que no le llegó una notificación concreta del llamado y pueda así recordarlo en el futuro.

El aviso lo recibirá únicamente la persona que recibió la llamada y no quien inició la comunicación a fin de mantener la privacidad del modo no molestar.

Cuando un usuario activa la opción no molestar no le llega ninguna notificación porque el propósito es que el individuo pueda usar el celular de la forma que precise y no tener distracciones que lo desconcentren.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.