Leyendo:
Cuáles son los emojis que WhatsApp busca incorporar en 2023
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cuáles son los emojis que WhatsApp busca incorporar en 2023

Todos los años, WhatsApp suma nuevos emojis a su amplio catálogo para que los usuarios tengan más opciones a la hora de comunicarse. Ahora, se reveló la lista de íconos que podrían llegar a la plataforma para el 2023.

En el último tiempo, la aplicación de mensajería incorporó dibujos con la finalidad de alcanzar una mayor diversidad e inclusión en cuanto al género, las discapacidades, las culturas del mundo, los colores de piel y la fe, entre otros puntos.

La lista actual incluye una preselección de 21 emojis, que buscan incorporarse a las distintas categorías. Algunos se relacionan con las emociones, otros con los animales o con los símbolos.

Foto: Emojipedia

Según el sitio Unicode, entre estos se encuentran una cara agitada; nuevos corazones de color rosa, azul y gris; y un mano empujando desde la izquierda y desde la derecha en diferentes tonos de piel.

Además, se incluyen el alce, burro, cuervo, ganso y la medusa a los animales, junto con un ícono de un ala; el Jacinto a las flores; el jengibre y los guisantes a las comidas; otros como un abanico, peine, maracas, flauta y los símbolos del WiFi y Khanda, relacionado al sijismo.

Estos nuevos dibujos podrían incorporarse a WhatsApp entre fines de este año y principios de 2023, dependiendo del sistema operativo Android o iOS y los distintos modelos de celulares.

Fuente: www.noticiasargentinas.com

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.