Leyendo:
Círculo, la nueva función de Twitter: cuáles son sus beneficios y cómo se usa
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Círculo, la nueva función de Twitter: cuáles son sus beneficios y cómo se usa

Twitter continúa con las actualizaciones y lanzó la función círculo, que les da la posibilidad a los usuarios de escoger con qué personas quieren compartir sus publicaciones. 

Es así como cada individuo puede armar listas de hasta 150 cuentas a las que desea mostrarles determinados tuits y en consecuencia, el contenido que se pública no está al alcance de todos sino de aquellas personas con las que el usuario elige compartirlo. Esta nueva herramienta ya se encuentra disponible en su versión web y también para iOS y Android.

CÓMO ACCEDER A LA FUNCIÓN CÍRCULO

Cuando el usuario ingresa a Twitter tendría que aparecerle un cartel en el que se le anuncia esta nueva opción, en el caso de que ese aviso no aparezca, verificar si no se tiene alguna actualización pendiente.

La aplicación dejará que las personas utilicen el buscador para hallar y agregar a las listas a quienes quieren que vean ese contenido específico. Además, las listas pueden editarse lo que significa que puede se puede sumar gente o eliminarla. Si se optó por la versión para celulares, se verá un acceso de forma directa en la barra lateral del lado izquierdo.

Sobre la nueva función, la compañía destacó: «Queremos asegurarnos de que todas las personas en Twitter tengan la libertad de elegir, controlar, las herramientas y transparencia para unirse a la conversación con otras personas cómo y cuándo quieran» y aseveró que «Círculo de Twitter es un paso importante en esa dirección».

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.