Leyendo:
Cámara portero: seguridad inteligente para el hogar
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Cámara portero: seguridad inteligente para el hogar

EZVIZ, empresa global líder en seguridad inteligente para el hogar, continúa su expansión en el país. En esta oportunidad, presenta su modelo de cámara video portero DP2C con el objetivo de seguir contribuyendo a la conversión de hogares en “casas inteligentes o domóticas”.

El uso de nuevas tecnologías en el hogar está cada vez más presente. Son muchas las nuevas construcciones que incorporan, en varios de sus elementos, la domótica, sistemas inteligentes capaces de automatizar una vivienda. Desde la climatización, pasando por la iluminación, la seguridad o las comunicaciones, entre otros aspectos, pueden ser dotados de sistemas inteligentes para su control, mediante telefonía móvil, fija, wifi o Ethernet.

Convertir la vivienda en una casa domótica, permite aumentar la calidad de vida gracias a la automatización de distintos sistemas, logrando ahorro en tiempo y dinero. “Este equipo funciona como un reemplazo de la tradicional mirilla. Cada vez más gente vive sola y este producto es ideal para ellos ya que, al poder controlarse desde el teléfono móvil -en cualquier momento y lugar del mundo-, es posible atender el timbre sin necesidad de acercarse a la puerta y así tener un registro de visitas, paquetes recibidos, etc.”, aseguró Marcelo Shen, director comercial de EZVIZ Argentina

Se trata de un dispositivo que cuenta con cámara de 2mpx y PIR de detección de movimiento, así como con una novedosa pantalla interna de 4.3 pulgadas. Además, tiene una batería recargable y soporta memorias de hasta 256 gigas. Esto permite al usuario confiar en el buen funcionamiento del sistema, sin la necesidad de tener que estar constantemente pendiente de no alcanzar el límite de almacenamiento.

Por sus características, este producto es altamente recomendado y solicitado en un segmento doméstico, que incluye viviendas en countries, departamentos y, sobre todo, hogares donde la puerta de ingreso está sobre la línea de la calle.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.