Leyendo:
Apple sorprendió al mundo con sus nuevas MacBook
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Apple sorprendió al mundo con sus nuevas MacBook

Apple sorprendió este martes con un inesperado anuncio: el lanzamiento de sus nuevas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, las cuales vienen equipadas con los nuevos chips de la empresa.

Pese a que esta presentación no estaba pactada en el calendario habitual de la compañía de Cupertino, en los últimos días había rumores sobre lo que se traían entre manos para el 2023.

Según explicaron, estas nuevas MacBook Pro cuentan con los chips de última generación M2 Pro y M2 Max de Apple, los cuales destacan por ofrecer “gran eficiencia energética y una mayor duración de batería”.

En un comunicado, remarcaron que el rendimiento de estos nuevos dispositivos es “hasta 6 veces más rápido” que las MacBook Pro que cuentan con procesador Intel. Además, admite hasta 96 GB de memoria unificada “para los flujos de trabajo profesionales más exigentes”.

Con respecto a eficiencia energética “sin precedentes”, desde Apple mencionaron que sus chips permiten que la batería dure hasta 22 horas, la mayor duración que han tenido las laptops de la compañía.

“Los usuarios que vienen de un modelo de Mac con procesador Intel disfrutarán de mejoras aún más sorprendentes en el rendimiento, la duración de la batería, la conectividad y la productividad en general”, resaltaron.

Las nuevas MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas iniciaron su preventa este martes 17 de enero, mientras que comenzarán a distribuirse y estarán disponibles a la venta en los Apple Store a partir del 24 de enero.

Según adelantaron, la MacBook Pro de 14 pulgadas con el chip M2 Pro tendrá un valor de 1.999 dólares, mientras que en el caso del dispositivo de 16 pulgadas asciende a 2.499 dólares.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.