Leyendo:
Apple se prepara para una recesión y anuncia recortes
Artículo Completo 1 minutos de lectura

Apple se prepara para una recesión y anuncia recortes

Según lo informó este lunes la agencia Bloomberg, la gigante tecnológica Apple Inc. se prepara para afrontar una posible recesión económica en EEUU y el mundo, y empezará a tomar medidas para afrontarla.

Admitió que tiene intenciones de frenar las contrataciones de nuevo personal y también reducir el gasto en algunas de sus unidades.

Esto significa que los recortes no afectarán a todos los equipos porque, de hecho, sigue en pie su cronograma de lanzamientos para 2023, entre los que se incluye un auricular de realidad mixta. Aseveran que se trata de su primera nueva categoría desde 2015.

Consultada por la agencia Reuters, Apple no realizó comentarios sobre el tema. Pero en la apertura de la semana las acciones volvieron a caer casi un 1%, hasta ubicarse en los US$ 148,95 dólares.

En este contexto de incertidumbre global, con altas inflaciones, todas las empresas de tecnología están siendo afectadas en su valor. Inclusive, otras compañías como Meta y Tesla ya anunciaron sus planes para frenar contrataciones.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.