Leyendo:
Siete de cada diez argentinos aprovecharían el Mundial para ser infieles
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Siete de cada diez argentinos aprovecharían el Mundial para ser infieles

El 70% de los argentinos podría ser infiel durante el Mundial. El dato surgió de la aplicación Gleeden dirigida a personas casadas que desean tener una cita por fuera de su matrimonio y consultó a 6.800 usuarios.

Los entrevistados explicaron que con la excusa de ver los partidos se llevan a cabo reuniones entre amigos y es por eso, que se trata de un evento que muchos usarían para cometer una infidelidad sin que sus parejas se enteren.

Respecto a llevar a cabo un engaño en el país donde se lleva a cabo el Mundial, el 51% contestó que tendría un affaire en Qatar y un 59% dijo que no porque no quisiera tener un problema con la ley

Además de que confesaron que serían infieles, el 47% indicó que permitiría que su mujer estuviese con su jugador de futbol preferido. En el primer lugar, se ubica Lionel Messi, seguido por Christian Pulisic (Estados Unidos) con el 19% y  Manuel Neuer (Alemania) con el 17%.

Por último, si tendrían que elegir entre tener una aventura o alentar a la Selección, el 86% de las argentinas afirmó que nunca dejaría de ver un partido para ir a tener un encuentro con un hombre. En cuanto a los hombres, el 78% escogería hinchar por el equipo liderado por Messi mientras que el 22% restante tendría una cita con su amante.

 

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.