Leyendo:
Qatar 2022: el 64% de los argentinos pide flexibilidad en el trabajo para ver los partidos de la Selección
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Qatar 2022: el 64% de los argentinos pide flexibilidad en el trabajo para ver los partidos de la Selección

Cada cuatro años, el mundo se paraliza para vivir el Mundial. Con las grandes expectativas por la Selección Argentina y la diferencia horaria con Qatar, nuevamente se abrió el interrogante sobre qué debe pasar con el trabajo y la escuela durante el torneo. Y la gente dio su respuesta.

Según una encuesta realizada por Taquión, el 64% de los argentinos quiere que en sus trabajos ofrezcan flexibilidad para poder ver los partidos, especialmente los del combinado nacional.

Para el 43,4% de los consultados, se debería permitir ver los encuentros de Argentina en el lugar de trabajo, mientras que el 9,3% menciona la posibilidad de seguir la mayor cantidad de encuentros del Mundial.

El estudio también sugirió otras opciones que recibieron un porcentaje de visto bueno: el 7,4% propuso hacer home office los días laborables que juegue Argentina, y el 3,9% que en dichas fechas se pueda ausentar para alentar a Lionel Messi y compañía.

Por otro lado, Taquión consultó qué actitud deberían tomar los padres con respecto a las clases, ya que por la diferencia horaria algunos partidos caerán en pleno horario escolar.

Entre los que tienen hijos, el 39,2% aseguró que los mandará igual a la escuela, mientras que el 16,4% advirtió que podría no enviarlos cuando juegue la Selección Argentina. Por su parte, quienes no tienen hijos, el 25,3% dijo que de tenerlos los enviaría a clases, y el 11% que les permitiría faltar.

La Albiceleste formará parte del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022. Su debut será el martes 22 de noviembre a las 7:00 (hora argentina) con Arabia Saudita; luego, se medirá con México el sábado 26 a las 16:00; y cerrará la fase de grupos con Polonia el miércoles 30 de noviembre a las 16:00.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.