Leyendo:
Los perros y el poni de la reina Isabel II también la despidieron en el castillo de Windsor
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Los perros y el poni de la reina Isabel II también la despidieron en el castillo de Windsor

La emocionante imagen dio la vuelta al mundo: Sandy y Muick, los famosos perros corgis de la reina Isabel II, al costado de la explanada del castillo de Windsor, viendo pasar por última vez a su compañera humana.

Al mediodía de Buenos Aires, el cortejo fúnebre llegó al castillo en el que descansarán los restos de la monarca, luego de atravesar unos 35 kilómetros desde la abadía de Westminster, ante una verdadera multitud apostada a los costados del camino.

Ema, el poni negro de la reina, le dijo adiós al paso del cortejo en el castillo de Windsor (Foto: Andrew Matthews/Pool vía REUTERS)

Y allí la esperaba el personal de la casa real con Sandy y Muick, las dos últimas mascotas de la reina; y también Emma, el poni negro de la jefa de Estado, que también era una amante de los caballos.

Tal como se vio en la transmisión internacional, los animales esperaron pacientemente durante largo tiempo la llegada de la caravana, y las cámaras los mostraron especialmente en el momento en que el cortejo pasó delante de ellos.

Según se informó, los corgis quedarán bajo la custodia del príncipe Andrés, uno de los hijos de Isabel que se encuentra desplazado de sus tareas reales por su participación en un escándalo sexual vinculado al caso de Jeffrey Epstein.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.