Leyendo:
Investigan al futbolista brasileño Dani Alves por una denuncia de agresión sexual
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Investigan al futbolista brasileño Dani Alves por una denuncia de agresión sexual

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña confirmó que el exdefensor del Barcelona y jugador de la Selección brasileña, Dani Alves, está siendo investigado por una denuncia de agresión sexual a una mujer en un club nocturno español.

El hecho, habría ocurrido el mes pasado, cuando el futbolista se encontraba en una discoteca de Barcelona junto a sus amigos, a finales de diciembre (luego de la eliminación del Mundial), y habría tocado a la denunciante por debajo de su ropa interior sin su consentimiento

Según lo informa Reuters, el tribunal no dio el nombre del jugador acusado, pero fuentes confiables le confirmaron que se trataba del lateral que jugó su última temporada en México (en Pumas de la UNAM), antes de se convocado por Tite para viajar a Qatar, pocos días antes del inicio de la copa.

Por su parte, Alves negó rotundamente cualquier comportamiento indebido. «Yo estuve en ese sitio, estuve con más gente disfrutando. Todo el mundo de que me conoce sabe que me gusta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás», contó en una entrevista con Antena 3, y agregó: “No sé quién es esta señorita. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o con la chica que sea? No, por Dios«.

(Con información de Reuters)

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.